Mangafest Summer Edition 2024 en Fibes Sevilla

OnSevilla. El sábado 22 y el domingo 23 de junio de 2024 se desarrollarán en Sevilla las actividades del Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla "Mangafest Summer Edition 2024" en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). Es la décimo quinta edición, cuarta que se celebra en verano, y contará con invitados destacados como los "influencers" Viruzz y Folagor y los actores de doblaje José Posada, Luis Posada y Hermoti. Además se podrá participar en diferentes concursos (es necesario inscripción previa). Habrá actuaciones, una zona infantil y familiar y otra gastronómica. Consulta la agenda con otras actividades en Sevilla.

***Utiliza el cupón ONSEVILLA para tener 30% de descuento.***

Mangafest Summer Edition 2024 en Fibes Sevilla
Dónde: Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).
Dirección: avenida del Alcalde Luis Uruñuela, 1.
Cuándo: sábado 22 y domingo 23 de junio de 2024.
Horario: de 10 a 20 horas.
Precio: entradas de día 13,50 euros, gratuita para menores de 3 años (acreditados con libro de familia). Entradas dos días 22 euros. "Pase total" 50 euros (incluye entrada a los dos días de Mangafest Summer Edition 2024 y los tres de Mangafest 2024 de diciembre). Entrada familiar 13,50 euros (incluye un menor de 10 años y padre, madre o tutor legal). Usa el cupón ONSEVILLA para obtener un 30% de descuento (añadirlo en el campo "¿Dispones de un código de descuento?". Válidas para las entradas de día y dos días).
· Encuentros y firmas con invitados: incluidas con el precio de la entrada previa inscripción (abiertas el jueves 20 de junio) excepto Viruzz entradas entre 8 y 15 euros.
Entradas: a la venta sólo por internet en entradea.com.
· Encuentros y firmas con invitados: entradas a la venta sólo por internet en entradea.com.
Avance en vídeo: youtube.com.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com