Mirador Atalaya Torre Sevilla

OnSevilla. A partir de hoy jueves 28 de noviembre de 2019 estará abierto al público el Mirador Atalaya Torre Sevilla que se encuentra situado en la última planta del Hotel Eurostars Torre Sevilla cinco, ubicado en la Isla de la Cartuja de Sevilla. Se trata de un mirador panorámico situado en la planta superior del rascacielos de 180,5 metros diseñado por César Pelli. La visita se podrá realizar de lunes a domingo sin necesidad de estar alojado en el hotel. Cuenta con aforo limitado y puede cerrar por las condiciones climatológicas. Consulta otras propuestas de turismo en Sevilla.

Mirador Atalaya Torre Sevilla
Dónde: Hotel Eurostars Torre Sevilla, calle Gonzalo Jimenez de Quesada, 2.
Cuándo: desde el jueves 28 de noviembre de 2019.
Horario: de 11 a 19 horas (de lunes a domingo, ininterrumpidamente). Aforo limitado y puede cerrar dependiendo de las condiciones climatológicas.
Precio: entradas 8 euros (a partir de 12 años), 6 euros (de 5 a 12 años), gratuita para niños menores de 5 años. Descuentos: entradas 7 euros (usuarios del Centro Comercial Torre Sevilla), grupos de más de 15 personas 7 euros (cada adulto) y 5 euros (cada niño). Oferta primer mes (hasta 27 de diciembre): adultos 6 euros, niños 4,50 euros (sólo para residentes en Sevilla capital y provincia).
Entradas: a la venta en el acceso especial situado en la Planta Plaza del Centro Comercial Torre Sevilla (no a través del hotel).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com