Exposición: Montañés, maestro de maestros en el Museo Bellas Artes de Sevilla

OnSevilla. Del jueves 29 de noviembre de 2019 al domingo 15 de marzo de 2020 se podrá visitar la exposición temporal "Montañés, maestro de maestros" en el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Es una muestra dedicada al escultor Juan Martínez Montañés, nacido en Alcalá la Real (Jaén) en el año 1568 y fallecido en Sevilla en 1649. Se exhiben destacadas obras como el Cristo de la Clemencia (propiedad del museo pero que está en depósito en la Catedral), el Cristo de los Desamparados de la iglesia del Santo Ángel, "La Cieguecita" también de la Catedral, junto a otras procedentes de conventos sevillanos, de Jerez de la Frontera o del Museo Nacional de Escultura de Valladolid. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: "Montañés, maestro de maestros" en el Museo de Bellas Artes de Sevilla
Dónde: Museo de Bellas Artes de Sevilla, plaza del Museo, 9.
Cuándo: del jueves 29 de noviembre de 2019 al domingo 15 de marzo de 2020. Cerrado el 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero.
Horario: de martes a sábado de 9 a 21 horas. Domingos y festivos abiertos de 9 a 15 horas. Viernes 29 de noviembre abierta al ṕublico desde las 15 horas.
Precio: entrada gratuita para ciudadanos de la Unión Europea y miembros del ICOM, resto de países entrada a 1,5 euros.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com