Museo del Baile Flamenco Cristina Hoyos de Sevilla

OnSevilla. El Museo del Baile Flamenco Cristina Hoyos se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Sevilla en una antigua casa-palacio del siglo XVIII. El patio del edificio es donde se celebran los espectáculos flamencos. En la primera planta se encuentra el museo que realiza un paseo audiovisual por la historia del flamenco. La colección de arte y las exposiciones temporales tienen lugar en la segunda planta. La reconocida bailaora y coreógrafa sevillana Cristina Hoyos es la directora artística y una de las fundadoras del museo que se inauguró en el año 2006. Consulta otros Museos y monumentos de Sevilla.

Visitas al Museo del Baile Flamenco Cristina Hoyos de Sevilla
Dónde: Museo del Baile Flamenco Cristina Hoyos.
Dirección: calle Manuel Rojas Marcos, 3.
Cuándo: de lunes a domingo.
Horario:
· Visita al museo: de 11 a 18 horas.
· Espectáculos flamencos: a las 17, 19 y 20:45 horas.
Precio: entrada general adultos 10 euros, niños 6 euros (de 6 a 12 años) y reducida 8 euros (estudiantes y discapacitados).
· Espectáculo "Sueños flamencos" (duración 1 hora): entrada adultos 25 euros, niños 12 euros (de 6 a 12 años) y reducida 18 euros (estudiantes y discapacitados).
· Entrada combinada visita al museo y espectáculo "Sueños flamencos": entrada adultos 29 euros, niños 15 euros (de 6 a 12 años) y reducida 22 euros (estudiantes y discapacitados).
Entradas: a la venta en tiqets.com y en tickets.museodelbaileflamenco.com (visita al museo) y tickets.museodelbaileflamenco.com (espectáculo "Sueños flamencos" y combinada).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter