Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2017: 15 al 24 junio

OnSevilla. Del jueves 15 al sábado 17 de junio de 2017 se celebrarán en Sevilla los conciertos de la primera semana de las XVIII Noches en los Jardines del Alcázar 2017 Sevilla. Habrá dos recitales de "Otras músicas" (Très bien! y Chez Luna) y uno de "Flamenco" (Jorge Pardo Trío Acústico). A partir de hoy lunes 12 de junio, a las diez de la mañana, se podrán adquirir las entradas para la primera y la segunda semana (del lunes 19 al sábado 24 de junio) de la que publicamos un avance de su programación. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Jueves 15: (Flamenco) "Huellas" con Jorge Pardo Trío Acústico: Jorge Pardo (saxo y flauta), Juan José Suárez "Paquete" (guitarra flamenca) y Ané Carrasco (percusión). Ciclo "El jazz y su relación con otras músicas".
· Viernes 16: (Otras músicas) "Sous le ciel de Seville. Swing manouche y chanson francesa" con Très bien!: Paula Padilla (voz y ukelele), Matías Comino (guitarra), Luis Berraquero (guitarra), Miguel Romero (violín) y Daniel González (contrabajo). Ciclo "El jazz y su relación con otras músicas".
· Sábado 17: (Otras músicas) "Once lunas para un jardín" con Chez Luna: Ismael Sánchez (guitarras, mandolina y banjo brasileiro) y Vicky Luna (voz).
· Avance segunda semana (a la venta desde el lunes 12): lunes 19 (Otras músicas) "Desde la raíz al fruto: un viaje creativo por el Mississippi" con Tamal Hot Band, martes 20 (Músicas del Mundo) "The path of shells" con Sheela Na Gig, miércoles 21 (Música Clásica) "Clásicos siempre" con Trío Pleyel, jueves 22 (Flamenco) "Raíces" con María Terremoto, viernes 23 (Música Antigua) "Las fantasías secretas de Telemann" con Rafael Ruibérriz de Torres, Alejandro Marías y Alfonso Sebastián y sábado 24 (Flamenco) "Bajo de Guía (Flamenco Jazz Project)" con Diego Villegas Trío.

XVIII Noches en los Jardines del Alcázar 2017 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 15 de junio al sábado 9 de septiembre de 2017.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com