Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2018: 3 al 8 septiembre

OnSevilla. Del lunes 3 al sábado 8 de septiembre de 2018 tendrá lugar en Sevilla la décimo tercera semana de conciertos programados dentro de la décimo novena edición de las Noches en los Jardines del Alcázar 2018, cuyas entradas se podrán comprar a partir de mañana lunes 27 de agosto. La última semana del ciclo contará con tres recitales de "Otras músicas", dos de "Músicas del mundo" y uno de "Música Antigua" pertenecientes a los ciclos "Voces de sal", "Centenario de la muerte de Claude Debussy" y "En clave de Bach". Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 3: (Otras músicas) "This & that" con Q & The Moonstones: Vicky Luna (voz), Quique Bonal (guitarra eléctrica), Nani Conde (bajo eléctrico) y Rafa Rabal (batería).
· Martes 4: (Músicas del mundo) "Una ventana al Mediterráneo" con Mashrabiya: Muhannad Dughem (voz y laúd árabe), Óscar Acedo (clarinete), Carmen Fernández (violonchelo) y Chiqui García (percusión y bouzouki). Ciclo "Voces de sal".
· Miércoles 5: (Otras músicas) "Variaciones e improvisaciones" con Federico Lechner (piano). Ciclo "Centenario de la muerte de Claude Debussy".
· Jueves 6: (Músicas del mundo) "Al Andalus: las llaves de la memoria" con Al Maqam: Fathi Ben Yakoub (violín), Aziz Samsaoui (kanun), Youssef el Houssaini (voz y oud) y Mouhssine Kouraichi (darbouga y voz). Ciclo "Voces de sal".
· Viernes 7: (Música Antigua) "Pasiones heredadas (Bach: Sonatas para la Viola da Gamba)" con Johanna Rose (viola de gamba) y Javier Núñez (clavicémbalo). Ciclo "En clave de Bach".
· Sábado 8: (Otras músicas) "El nacimiento del Hot Jazz" con The Dixielab: Paula Padilla (voz y ukelele), Matías Comino (guitarra y banjo), Daniel González (contrabajo), Nacho Botonero (trompeta, saxos y clarinete) y Pablo Cabra (batería y tabla de lavar).

XIX Noches en los Jardines del Alcázar 2018 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 14 de junio al sábado 8 de septiembre de 2018.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Precio: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com
Venta de entradas en Sevilla