Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2019: 12 al 17 agosto

OnSevilla. Del lunes 12 al sábado 17 de agosto de 2019 tendrán lugar en Sevilla los conciertos de la octava semana de la vigésima edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar 2019, cuyas entradas se podrán adquirir a partir del lunes 5 de agosto. Habrá dos recitales de "Música Antigua" y de "Músicas del mundo" y la semana se completará con uno de "Otras músicas" y otro de "Flamenco" incluidos en los ciclos "50 Aniversario de la muerte de Pastora Pavón, la Niña de los Peines", "Nombres de mujer" y "V Centenario de la expedición de Magallanes". Además publicamos el avance de la novena semana. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 12 de agosto: (Flamenco) "Flamenco con nombre de mujer" con Laura Vital (cante) y Eduardo Rebollar (guitarra). Ciclo "50 Aniversario de la muerte de Pastora Pavón, la Niña de los Peines" y "Nombres de mujer".
· Martes 13 de agosto: (Otras músicas) "Piano Blues & Boogie Woogie" con Paul San Martín (voz y piano) y Juan de la Oliva (batería).
· Miércoles 14 de agosto: (Música Antigua) "Magallanes en Sevilla" con Cantica: Emilio Villalba (guitarra renacentista, viola, zanfona, viola de teclas, arpa y vihuela de arco), Sara Marina (organetto, virginal y trompeta marina) y Ángeles Núñez (canto y percusión). Ciclo "V Centenario de la expedición de Magallanes".
· Jueves 15 de agosto: (Músicas del mundo) "Gitana Mora" con La Banda Morisca: Jose Mari Cala (voz), José Cabral (oud, guitarra morisca y banjo), Antonio Torres (vientos), Jerónimo Gómez Melgar (bajo eléctrico), Belén Lucena (violín) y David Ruiz (percusiones).
· Viernes 16 de agosto: (Música Antigua) "Lucretia Borgia (1480-1519)" con Capella de Ministrers con Élia Casanova (soprano) Carles Magraner (viola de arco) y Robert Cases guitarra (renacentista y vihuela).
· Sábado 17 de agosto: (Músicas de mundo) "Jinnan al-Andalus (Jardines de al-Andalus)" con Hamid Ajbar Sufí Ensemble: Hamid Ajbar (violín y voz) Aziz Samsaoui (kanun), Khalid Ahaboune (percusión) y Mouhssine Kouraichi (oud).
· Avance novena semana (a la venta desde el lunes 12 de agosto): lunes 19 de agosto (Músicas del mundo) "Tunes for the Rusted Souls" con Sheela Na Gig, martes 20 de agosto (Otras músicas) "Un paseo por Cuba" con Café Cohíba, miércoles 21 de agosto (Músicas del mundo) "Palabra de mujer: voces femeninas de Latinoamérica" con Minha Lua, jueves 22 de agosto (Músicas del mundo) "La conexión intercéltica" con Stolen Notes, viernes 23 de agosto (Música Clásica) "Un joven ama a una muchacha" con Alberto Martos y Myriam Sotelo y sábado 24 de agosto (Músicas de mundo) "La mujer en al-Andalus" con Zejel.

XX Noches en los Jardines del Alcázar 2019 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 27 de junio al sábado 21 de septiembre de 2019.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Precio: entradas 6 euros.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com
Venta de entradas en Sevilla