Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2019: 15 al 20 julio

OnSevilla. Del lunes 15 al sábado 20 de julio de 2019 se desarrollarán en Sevilla los conciertos de la cuarta semana de la vigésima edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar 2019, cuyas entradas se podrán adquirir desde el lunes 8 de julio. Contará con dos recitales de "Músicas del mundo" y cuatro de "Música Antigua" pertenecientes a los ciclos "V Centenario de la expedición de Magallanes", "400 Aniversario del nacimiento de Barbara Strozzi y de José Marín" y "Alma de madera". Añadimos también un avance de la quinta semana. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 15: (Músicas del mundo) "Tunes for the Rusted Souls" con Sheela Na Gig: Rubén Díez (flauta travesera, flauta irlandesa, whistles y bodhrán), John Conde (guitarra acústica), Leslie Jordan (violín y voz), Mangu Díaz (concertina, mandolina, bouzouki irlandés y voz).
· Martes 16: (Música Antigua) "Los canciones hispano-portugueses en la época de Magallanes" con Carmina Terrarum: César Carazo (canto y viola de brazo) Cristina Bayón (canto) y Aníbal Soriano (cuerdas pulsadas). Ciclo "V Centenario de la expedición de Magallanes".
· Miércoles 17: (Música Antigua) "Magallanes en Sevilla" con Cantica: Emilio Villalba (guitarra renacentista, viola, zanfona, viola de teclas, arpa y vihuela de arco), Sara Marina (organetto, virginal y trompeta marina) y Ángeles Núñez (canto y percusión). Ciclo "V Centenario de la expedición de Magallanes".
· Jueves 18: (Música Antigua) "En el centro de la armonía. La viola de Bach" con Emilio Moreno (viola) y Aarón Zapico (piano). Ciclo "400 Aniversario del nacimiento de Barbara Strozzi y de José Marín".
· Viernes 19: (Música Antigua) "Venecia sonora" con La Figueta: Consuelo Navas (tiorba) Raquel Sanz (laúd renacentista y guitarra barroca) y Luz Martínez (laúd renacentista) Ciclo "Alma de madera".
· Sábado 20: (Músicas del mundo) "La conexión intercéltica" con Stolen Notes: Juan Jiménez Almaraz (flauta irlandesa y whistles) Alejo Parra (uilleann pipes -gaita irlandesa) y José Moreno (bodhrán y mandola) John Conde (guitarra).
· Avance quinta semana (a la venta desde el lunes 15 de julio): lunes 22 (Flamenco) "Rutas jondas" con Lela Soto "Sordera", martes 23 (Música Clásica) "Noches en los jardines de España" con Mariví Blasco y Ignacio Torner, miércoles 24 (Música Clásica) "Women Composers" con Elisa Urrestarazu y Cornelia Lenzín, jueves 25 (Música Clásica) "El alma que allí canta... es el alma de su Andalucía" con Marta Requena y Isabel Martínez, viernes 26 (Música Antigua) "Omaggio Barroco" con Dúo Orpheo y sábado 27 (Música Antigua) "Ministriles para una vuelta al mundo" con Ministriles Hispalensis.

XX Noches en los Jardines del Alcázar 2019 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 27 de junio al sábado 21 de septiembre de 2019.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Precio: entradas 6 euros.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com (a partir del martes 25 de junio). Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com
Venta de entradas en Sevilla