Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2019: 16 al 21 septiembre

OnSevilla. Del lunes 16 al sábado 21 de septiembre de 2019 se celebrarán en Sevilla los conciertos de la décimo tercera semana de la vigésima edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar 2019, cuyas entradas estarán a la venta el lunes 9 de septiembre. La última semana estará integrada por tres recitales de "Músicas del mundo" y uno de "Música Antigua", "Música Clásica" y "Otras Músicas" pertenecientes a los ciclos "Nombres de mujer", "V Centenario de la expedición de Magallanes" y "200 Aniversario del nacimiento de Clara Schumann". Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 16 de septiembre: (Músicas del mundo) "Palabra de mujer: voces femeninas de Latinoamérica" con Minha Lua: Victoria Cruz (voz, surtí box) y Gabriel Pancorbo (guitarra). Ciclo "Nombres de mujer".
· Martes 17 de septiembre: (Músicas del mundo) "Tunes for the Rusted Souls" con Sheela Na Gig: Rubén Díez (flauta travesera, flauta irlandesa, whistles y bodhrán), John Conde (guitarra acústica), Leslie Jordan (violín y voz), Mangu Díaz (concertina, mandolina, bouzouki irlandés y voz).
· Miércoles 18 de septiembre: (Músicas de mundo) "Jinnan al-Andalus (Jardines de al-Andalus)" con Hamid Ajbar Sufí Ensemble: Hamid Ajbar (violín y voz) Aziz Samsaoui (kanun), Khalid Ahaboune (percusión) y Mouhssine Kouraichi (oud).
· Jueves 19 de septiembre: (Música Antigua) "Los canciones hispano-portugueses en la época de Magallanes" con Carmina Terrarum: César Carazo (canto y viola de brazo) Cristina Bayón (canto) y Aníbal Soriano (cuerdas pulsadas). Ciclo "V Centenario de la expedición de Magallanes".
· Viernes 20 de septiembre: (Música Clásica) "Cantos de mujer. Homenaje a Clara Schumann y las mujeres compositoras" con Susana Casas (soprano) y Tommaso Cogato (piano). Ciclos "200 Aniversario del nacimiento de Clara Schumann" y "Nombres de mujer".
· Sábado 21 de septiembre: (Otras Músicas) "La voz del alma (Recordando a las divas del soul)" con Vicky Luna (voz, percusión) y Quique Bonal (guitarra eléctrica). Ciclo "Nombres de mujer".

XX Noches en los Jardines del Alcázar 2019 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 27 de junio al sábado 21 de septiembre de 2019.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Precio: entradas 6 euros.
Entradas: entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Booking.com