Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2019: 19 al 24 agosto

OnSevilla. Del lunes 19 al sábado 24 de agosto de 2019 se celebrarán en Sevilla los conciertos de la novena semana de la vigésima edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar 2019, de los que se podrán comprar las entradas desde el lunes 12 de agosto. Contará con cuatro recitales de "Músicas del mundo" y uno de "Otras músicas" y de "Música Clásica" pertenecientes a los ciclos "V Centenario de la fundación de La Habana", "Nombres de mujer" y "200 Aniversario del nacimiento de Clara Schumann". Como es habitual publicamos también el avance de la siguiente semana (la décima). Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 19 de agosto: (Músicas del mundo) "Tunes for the Rusted Souls" con Sheela Na Gig: Rubén Díez (flauta travesera, flauta irlandesa, whistles y bodhrán), John Conde (guitarra acústica), Leslie Jordan (violín y voz), Mangu Díaz (concertina, mandolina, bouzouki irlandés y voz).
· Martes 20 de agosto: (Otras músicas) "Un paseo por Cuba" con Café Cohíba: Francesco Manna (flauta travesera) y Anabel Pérez (piano). Ciclo "V Centenario de la fundación de La Habana".
· Miércoles 21 de agosto: (Músicas del mundo) "Palabra de mujer: voces femeninas de Latinoamérica" con Minha Lua: Victoria Cruz (voz, surtí box) y Gabriel Pancorbo (guitarra). Ciclo "Nombres de mujer".
· Jueves 22 de agosto: (Músicas del mundo) "La conexión intercéltica" con Stolen Notes: Juan Jiménez Almaraz (flauta irlandesa y whistles) Alejo Parra (uilleann pipes -gaita irlandesa) y José Moreno (bodhrán y mandola) John Conde (guitarra).
· Viernes 23 de agosto: (Música Clásica) "Un joven ama a una muchacha" con Alberto Martos (violonchelo) y Myriam Sotelo (piano). Ciclo "200 Aniversario del nacimiento de Clara Schumann".
· Sábado 24 de agosto: (Músicas de mundo) "La mujer en al-Andalus" con Zejel: Iman Kandoussi (canto), Juan Manuel Rubio (santur, zanfoña, oud y baglama) y Álvaro Garrido (percusiones). Ciclo "Nombres de mujer".
· Avance novena semana (a la venta desde el lunes 19 de agosto): lunes 26 de agosto (Músicas del mundo) "La voz de la guitarra portuguesa" con Ricardo J. Martins Trio, martes 27 de agosto (Música Clásica) "La Alegría de Vivir" con Mercedes Ruiz y Anastasia Baraviera, miércoles 28 de agosto (Otras músicas) "Bailar las olas" con Dúo del Mar, jueves 29 de agosto (Música Clásica) "Clara Schumann y sus queridos amigos" con Alejandro Bustamante y Tommaso Cogato, viernes 30 de agosto (Música Antigua) "Que dulcemente suena. José Marín y la música de su tiempo" con Harmonia del Parnàs y sábado 31 de agosto (Flamenco) "Rutas jondas" con Lela Soto "Sordera".

XX Noches en los Jardines del Alcázar 2019 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 27 de junio al sábado 21 de septiembre de 2019.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Precio: entradas 6 euros.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com
Venta de entradas en Sevilla