Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2019: 22 al 27 julio

OnSevilla. Del lunes 22 al sábado 27 de julio de 2019 tendrán lugar en Sevilla los conciertos de la quinta semana de la vigésima edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar 2019, de las que se pondrán a la venta las entradas el lunes 15 de julio. Habrá tres recitales de "Música Clásica", dos de "Música Antigua" y uno de "Flamenco" incluidos en los ciclos "Nombres de mujer", "Alma de madera", "400 Aniversario del nacimiento de Barbara Strozzi y de José Marín" y "V Centenario de la expedición de Magallanes". Además publicamos el avance de la sexta semana. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 22 de julio: (Flamenco) "Rutas jondas" con Lela Soto "Sordera" (cante) y Antonio Carrión (guitarra).
· Martes 23 de julio: (Música Clásica) "Noches en los jardines de España" con Mariví Blasco (soprano) y Ignacio Torner (piano).
· Miércoles 24 de julio: (Música Clásica) "Women Composers" con Elisa Urrestarazu (saxos soprano y alto) y Cornelia Lenzín (piano). Ciclo "Nombres de mujer".
· Jueves 25 de julio: (Música Clásica) "El alma que allí canta... es el alma de su Andalucía" con Marta Requena (violonchelo) y Isabel Martínez (guitarra). Ciclo "Alma de madera".
· Viernes 26 de julio: (Música Antigua) "Omaggio Barroco" con Dúo Orpheo: Eugenia Boix (soprano) y Jacinto Sánchez (guitarra barroca y tiorba). Ciclo "400 Aniversario del nacimiento de Barbara Strozzi y de José Marín".
· Sábado 27 de julio: (Música Antigua) "Ministriles para una vuelta al mundo" con Ministriles Hispalensis: Manuel Pascual (corneta y flautas), Carmelo Sosa (sacabuche alto), Ramón Pérez (sacabuche tenor), Bárbara Sela (bajón) y Álvaro Garrido (percusiones). Ciclo "V Centenario de la expedición de Magallanes".
· Avance sexta semana (a la venta desde el lunes 22 de julio): lunes 29 de julio (Músicas de mundo) "Jinnan al-Andalus (Jardines de al-Andalus)" con Hamid Ajbar Sufí Ensemble, martes 30 de julio (Música Antigua) "Sicut Domi (20 Aniversario Noches en los Jardines del Real Alcázar)" con Artefactum, miércoles 31 de julio (Flamenco) "Flamenco con nombre de mujer" con Laura Vital, jueves 1 de agosto (Otras músicas) "Piano Blues & Boogie Woogie" con Paul San Martín y Juan de la Oliva, viernes 2 de agosto (Música Antigua) "Magallanes en Sevilla" con Cantica y sábado 3 de agosto (Músicas de mundo) "La mujer en al-Andalus" con Zejel.

XX Noches en los Jardines del Alcázar 2019 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 27 de junio al sábado 21 de septiembre de 2019.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Precio: entradas 6 euros.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com
Venta de entradas en Sevilla