Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2019: 26 al 31 agosto

OnSevilla. Del lunes 26 al sábado 31 de agosto de 2019 están programados en Sevilla los conciertos de la décima semana de la vigésima edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar 2019, a la venta desde el lunes 19 de agosto. Habrá dos recitales de "Música Clásica" y uno de "Músicas del mundo", "Otras músicas", "Música Antigua" y "Flamenco" incluidos en los ciclos "Alma de madera", "200 Aniversario del nacimiento de Jacques Offenbach", "200 Aniversario del nacimiento de Clara Schumann", "400 Aniversario del nacimiento de José Marín". Además publicamos el avance de la undécima semana. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 26 de agosto: (Músicas del mundo) "La voz de la guitarra portuguesa" con Ricardo J. Martins Trio: Ricardo J. Martins (guitarra portuguesa), Claudio Sousa (guitarra clásica) y Luis Trindade (bajo). Ciclo "Alma de madera".
· Martes 27 de agosto: (Música Clásica) "La Alegría de Vivir" con Mercedes Ruiz (violonchelo) y Anastasia Baraviera (violonchelo). Ciclo "200 Aniversario del nacimiento de Jacques Offenbach".
· Miércoles 28 de agosto: (Otras músicas) "Bailar las olas" con Dúo del Mar: Ekaterina Záytseva (guitarra clásica) y Marta Robles (guitarra flamenca). Ciclo "Alma de madera".
· Jueves 29 de agosto: (Música Clásica) "Clara Schumann y sus queridos amigos" con Alejandro Bustamante (violín) y Tommaso Cogato (piano). Ciclo "200 Aniversario del nacimiento de Clara Schumann".
· Viernes 30 de agosto: (Música Antigua) "Que dulcemente suena. José Marín y la música de su tiempo" con Harmonia del Parnàs: Carmen Romeu (soprano), Leo Rossi (violín barroco), Guillermo Martínez (violoncchelo) y Marian Rosa Montagut (clave y dirección). Ciclo "400 Aniversario del nacimiento de José Marín".
· Sábado 31 de agosto: (Flamenco) "Rutas jondas" con Lela Soto "Sordera" (cante) y Antonio Malena hijo (guitarra).
· Avance undécima semana (a la venta desde el lunes 26 de agosto): lunes 2 de septiembre (Otras músicas) "La voz del alma (Recordando a las divas del soul)" con Vicky Luna y Quique Bonal, martes 3 de septiembre (Música Antigua) "Ministriles para una vuelta al mundo" con Ministriles Hispalensis, miércoles 4 de septiembre (Música Clásica) "Velada en un salón vienés" con Bellver Trío, jueves 5 de septiembre (Música Antigua) "Música Cruzada" con Ars Atlántica, viernes 6 de septiembre (Música Clásica) "Música para un jardín" con Marta Infante y Jorge Robaina y sábado 7 de septiembre (Música Clásica) "Clásicos españoles y argentinos" con Antonio Serrano y Constanza Lechner.

XX Noches en los Jardines del Alcázar 2019 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 27 de junio al sábado 21 de septiembre de 2019.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Precio: entradas 6 euros.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Booking.com