Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2019: 27 junio al 6 julio

OnSevilla. Hoy martes 25 de junio de 2019 se ponen a la venta en Sevilla las entradas para los conciertos de las dos primeras semanas de la vigésima edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar 2019. La primera sólo tendrá tres recitales al empezar en jueves que serán dos de "Música Clásica" y uno de "Músicas del mundo" pertenecientes a los ciclos "150 Aniversario de la muerte de Hector Berlioz" y "200 Aniversario del nacimiento de Clara Schumann". La programación de la segunda semana será normal (de lunes a sábado) y habrá dos de Música Clásica" y uno de "Otras músicas", "Flamenco", "Música Antigua" y "Músicas del mundo" de los ciclos "Nombres de mujer", "V Centenario de la expedición de Magallanes" y "Alma de madera". Además añadimos el avance de la tercera semana. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Jueves 27: (Música Clásica) "En torno a Berlioz... (música para arpa del siglo XIX)" con Cristina Montes Mateo (arpa). Ciclo "150 Aniversario de la muerte de Hector Berlioz".
· Viernes 28: (Música Clásica) "Clara Schumann y Johannes Brahms" con Antonio Salguero (clarinete), Aldo Mata (violonchelo) y Pedro Gavilán (piano). Ciclo "200 Aniversario del nacimiento de Clara Schumann".
· Sábado 29: (Músicas del mundo) "Gitana Mora" con La Banda Morisca: Jose Mari Cala (voz), José Cabral (oud, guitarra morisca y banjo), Antonio Torres (vientos), Jerónimo Gómez Melgar (bajo eléctrico), Belén Lucena (violín) y David Ruiz (percusiones).
· Lunes 1: (Otras músicas) "La voz del alma (Recordando a las divas del soul)" con Vicky Luna (voz, percusión) y Quique Bonal (guitarra eléctrica). Ciclo "Nombres de mujer".
· Martes 2: (Flamenco) "Rutas jondas" con Lela Soto "Sordera" (cante), Nono Jero (guitarra).
· Miércoles 3: (Música Clásica) "La perfección inalcanzable" con Cuarteto Sans: Nazar Yasnytskyy (violín I), Stefan Zygadlo (violín II), Ariadna Boiso (viola) y Sasha Crisan (violonchelo).
· Jueves 4: (Música Antigua) "Ministriles para una vuelta al mundo" con Ministriles Hispalensis: Manuel Pascual (corneta y flautas), Carmelo Sosa (sacabuche alto), Ramón Pérez (sacabuche tenor), Bárbara Sela (bajón) y Álvaro Garrido (percusiones). Ciclo "V Centenario de la expedición de Magallanes".
· Viernes 5: (Música Clásica) "Guitarras del mundo" con Sevilla Guitar Duo: Francisco Bernier (guitarra) y Antonio Duro (guitarra). Ciclos "V Centenario de la expedición de Magallanes" y "Alma de madera".
· Sábado 6: (Músicas del mundo) "Tunes for the Rusted Souls" con Sheela Na Gig: Rubén Díez (flauta travesera, flauta irlandesa, whistles y bodhrán), John Conde (guitarra acústica), Leslie Jordan (violín y voz), Mangu Díaz (concertina, mandolina, bouzouki irlandés y voz).
· Avance tercera semana (a la venta desde el lunes 1 de julio): lunes 8 (Músicas del mundo) "La voz de la guitarra portuguesa" con Ricardo J. Martins Trio, martes 9 (Flamenco) "Flamenco con nombre de mujer" con Laura Vital, miércoles 10 (Música Antigua) "Sicut Domi (20 Aniversario Noches en los Jardines del Real Alcázar)" con Artefactum, jueves 11 (Música Antigua) "1619, el año de las luces" con Mariví Blasco y Belisana Ruiz, viernes 12 (Música Antigua) "El siglo de Barbara Strozzi y José Marín" con Los músicos de su alteza y sábado 13 (Músicas del mundo) "Palabra de mujer: voces femeninas de Latinoamérica" con Minha Lua.

XX Noches en los Jardines del Alcázar 2019 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 27 de junio al sábado 21 de septiembre de 2019.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Precio: entradas 6 euros.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com (a partir del martes 25 de junio). Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Booking.com