Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2019: 29 julio al 3 agosto

OnSevilla. Del lunes 29 de julio al sábado 3 de agosto de 2019 se celebrarán en Sevilla los conciertos de la sexta semana de la vigésima edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar 2019, cuyas entradas estarán a la venta desde el lunes 22 de julio. En cuanto a estilos musicales esta semana contará con dos recitales de "Músicas de mundo" y "Música Antigua" y uno de "Flamenco" y "Otras músicas" de los ciclos "V Centenario de la expedición de Magallanes", "50 Aniversario de la muerte de Pastora Pavón, la Niña de los Peines" y "Nombres de mujer". Como siempre publicamos además el avance de la séptima semana. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 29 de julio: (Músicas de mundo) "Jinnan al-Andalus (Jardines de al-Andalus)" con Hamid Ajbar Sufí Ensemble: Hamid Ajbar (violín y voz) Aziz Samsaoui (kanun), Khalid Ahaboune (percusión) y Mouhssine Kouraichi (oud).
· Martes 30 de julio: (Música Antigua) "Sicut Domi (20 Aniversario Noches en los Jardines del Real Alcázar)" con Artefactum: José Manuel Vaquero (organetto y zanfoña), César Carazo (canto y dromornos), Ignacio Gil (flautas de pico, oboe de cápsula y gaita) y Álvaro Garrido (percusiones).
· Miércoles 31 de julio: (Flamenco) "Flamenco con nombre de mujer" con Laura Vital (cante) y Eduardo Rebollar (guitarra). Ciclo "50 Aniversario de la muerte de Pastora Pavón, la Niña de los Peines" y "Nombres de mujer".
· Jueves 1 de agosto: (Otras músicas) "Piano Blues & Boogie Woogie" con Paul San Martín (voz y piano) y Juan de la Oliva (batería).
· Viernes 2 de agosto: (Música Antigua) "Magallanes en Sevilla" con Cantica: Emilio Villalba (guitarra renacentista, viola, zanfona, viola de teclas, arpa y vihuela de arco), Sara Marina (organetto, virginal y trompeta marina) y Ángeles Núñez (canto y percusión). Ciclo "V Centenario de la expedición de Magallanes".
· Sábado 3 de agosto: (Músicas de mundo) "La mujer en al-Andalus" con Zejel: Iman Kandoussi (canto), Juan Manuel Rubio (santur, zanfoña, oud y baglama) y Álvaro Garrido (percusiones). Ciclo "Nombres de mujer".
· Avance séptima semana (a la venta desde el lunes 29 de julio): lunes 5 de agosto (Otras músicas) "La voz del alma (Recordando a las divas del soul)" con Vicky Luna y Quique Bonal, martes 6 de agosto (Músicas del mundo) "La conexión intercéltica" con Stolen Notes, miércoles 7 de agosto (Otras músicas) "Junio" con María Marín, jueves 8 de agosto (Flamenco) "Rutas jondas" con Lela Soto "Sordera", viernes 9 de agosto (Música clásica) "La canción en la Ilustración" con Cecilia Lavilla Berganza y Gerardo Arriaga y sábado 10 de agosto (Música Antigua) "Ministriles para una vuelta al mundo" con Ministriles Hispalensis.

XX Noches en los Jardines del Alcázar 2019 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 27 de junio al sábado 21 de septiembre de 2019.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Precio: entradas 6 euros.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Booking.com