Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2019: 29 julio al 3 agosto

OnSevilla. Del lunes 29 de julio al sábado 3 de agosto de 2019 se celebrarán en Sevilla los conciertos de la sexta semana de la vigésima edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar 2019, cuyas entradas estarán a la venta desde el lunes 22 de julio. En cuanto a estilos musicales esta semana contará con dos recitales de "Músicas de mundo" y "Música Antigua" y uno de "Flamenco" y "Otras músicas" de los ciclos "V Centenario de la expedición de Magallanes", "50 Aniversario de la muerte de Pastora Pavón, la Niña de los Peines" y "Nombres de mujer". Como siempre publicamos además el avance de la séptima semana. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 29 de julio: (Músicas de mundo) "Jinnan al-Andalus (Jardines de al-Andalus)" con Hamid Ajbar Sufí Ensemble: Hamid Ajbar (violín y voz) Aziz Samsaoui (kanun), Khalid Ahaboune (percusión) y Mouhssine Kouraichi (oud).
· Martes 30 de julio: (Música Antigua) "Sicut Domi (20 Aniversario Noches en los Jardines del Real Alcázar)" con Artefactum: José Manuel Vaquero (organetto y zanfoña), César Carazo (canto y dromornos), Ignacio Gil (flautas de pico, oboe de cápsula y gaita) y Álvaro Garrido (percusiones).
· Miércoles 31 de julio: (Flamenco) "Flamenco con nombre de mujer" con Laura Vital (cante) y Eduardo Rebollar (guitarra). Ciclo "50 Aniversario de la muerte de Pastora Pavón, la Niña de los Peines" y "Nombres de mujer".
· Jueves 1 de agosto: (Otras músicas) "Piano Blues & Boogie Woogie" con Paul San Martín (voz y piano) y Juan de la Oliva (batería).
· Viernes 2 de agosto: (Música Antigua) "Magallanes en Sevilla" con Cantica: Emilio Villalba (guitarra renacentista, viola, zanfona, viola de teclas, arpa y vihuela de arco), Sara Marina (organetto, virginal y trompeta marina) y Ángeles Núñez (canto y percusión). Ciclo "V Centenario de la expedición de Magallanes".
· Sábado 3 de agosto: (Músicas de mundo) "La mujer en al-Andalus" con Zejel: Iman Kandoussi (canto), Juan Manuel Rubio (santur, zanfoña, oud y baglama) y Álvaro Garrido (percusiones). Ciclo "Nombres de mujer".
· Avance séptima semana (a la venta desde el lunes 29 de julio): lunes 5 de agosto (Otras músicas) "La voz del alma (Recordando a las divas del soul)" con Vicky Luna y Quique Bonal, martes 6 de agosto (Músicas del mundo) "La conexión intercéltica" con Stolen Notes, miércoles 7 de agosto (Otras músicas) "Junio" con María Marín, jueves 8 de agosto (Flamenco) "Rutas jondas" con Lela Soto "Sordera", viernes 9 de agosto (Música clásica) "La canción en la Ilustración" con Cecilia Lavilla Berganza y Gerardo Arriaga y sábado 10 de agosto (Música Antigua) "Ministriles para una vuelta al mundo" con Ministriles Hispalensis.

XX Noches en los Jardines del Alcázar 2019 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 27 de junio al sábado 21 de septiembre de 2019.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Precio: entradas 6 euros.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com