Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2019: 2 al 7 septiembre

OnSevilla. Del lunes 2 al sábado 7 de septiembre de 2019 se desarrollarán en Sevilla los conciertos de la undécima semana de la vigésima edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar 2019, cuyas entradas se podrán comprar a partir del lunes 26 de agosto. Contará con tres recitales de "Música Clásica", dos de "Música Antigua" y uno de "Otras Músicas" integrados en los ciclos "Nombres de mujer", "V Centenario de la expedición de Magallanes" y "400 Aniversario del nacimiento de Barbara Strozzi y de José Marín". También incluimos el avance de la duodécima semana. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 2 de septiembre: (Otras Músicas) "La voz del alma (Recordando a las divas del soul)" con Vicky Luna (voz, percusión) y Quique Bonal (guitarra eléctrica). Ciclo "Nombres de mujer".
· Martes 3 de septiembre: (Música Antigua) "Ministriles para una vuelta al mundo" con Ministriles Hispalensis: Manuel Pascual (corneta y flautas), Carmelo Sosa (sacabuche alto), Ramón Pérez (sacabuche tenor), Bárbara Sela (bajón) y Álvaro Garrido (percusiones). Ciclo "V Centenario de la expedición de Magallanes".
· Miércoles 4 de septiembre: (Música Clásica) "Velada en un salón vienés" con Bellver Trío: Macarena Martínez (violín), Aglaya González (viola) e Israel Fausto Martínez (violonchelo).
· Jueves 5 de septiembre: (Música Antigua) "Música Cruzada" con Ars Atlántica: Rocío de Frutos (soprano), Manuel Vilas (arpa de dos órdenes) y Alejandro Casal (órgano). Ciclo "400 Aniversario del nacimiento de Barbara Strozzi y de José Marín".
· Viernes 6 de septiembre: (Música Clásica) "Música para un jardín" con Marta Infante (mezzosoprano) y Jorge Robaina (piano).
· Sábado 7 de septiembre: (Música Clásica) "Clásicos españoles y argentinos" con Antonio Serrano (armónica) y Constanza Lechner (piano).
· Avance undécima semana (a la venta desde el lunes 2 de septiembre): lunes 9 de septiembre (Flamenco) "Flamenco con nombre de mujer" con Laura Vital, martes 10 de septiembre (Música Antigua) "La música en tiempos de Magallanes (nuevas Músicas Antiguas)" con Taracea, miércoles 11 de septiembre (Músicas del mundo) "La conexión intercéltica" con Stolen Notes, jueves 12 de septiembre (Música Antigua) "Magallanes en Sevilla" con Cantica, viernes 13 de septiembre (Músicas de mundo) "La mujer en al-Andalus" con Zejel y sábado 14 de septiembre (Otras músicas) "Bailar las olas" con Dúo del Mar.

XX Noches en los Jardines del Alcázar 2019 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 27 de junio al sábado 21 de septiembre de 2019.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Precio: entradas 6 euros.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Booking.com