Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2019: 8 al 13 julio

OnSevilla. Del lunes 8 al sábado 13 de julio de 2019 se celebrarán en Sevilla los conciertos de la tercera semana de la vigésima edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar 2019, a la venta desde mañana lunes 1 de julio. La programación incluirá tres recitales de "Música Antigua", dos de "Músicas del mundo" y uno de Flamenco de los ciclos "Alma de madera", "50 Aniversario de la muerte de Pastora Pavón, la Niña de los Peines", "Nombres de mujer" y "400 Aniversario del nacimiento de Barbara Strozzi y de José Marín". También publicamos el avance de la cuarta semana. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 8: (Músicas del mundo) "La voz de la guitarra portuguesa" con Ricardo J. Martins Trio: Ricardo J. Martins (guitarra portuguesa), Claudio Sousa (guitarra clásica) y Luis Trindade (bajo). Ciclo "Alma de madera".
· Martes 9: (Flamenco) "Flamenco con nombre de mujer" con Laura Vital (cante) y Eduardo Rebollar (guitarra). Ciclo "50 Aniversario de la muerte de Pastora Pavón, la Niña de los Peines" y "Nombres de mujer".
· Miércoles 10: (Música Antigua) "Sicut Domi (20 Aniversario Noches en los Jardines del Real Alcázar)" con Artefactum: José Manuel Vaquero (organetto y zanfoña), César Carazo (canto y viola de brazo), Alberto Barea (canto y dromornos), Ignacio Gil (flautas de pico, oboe de cápsula y gaita) y Álvaro Garrido (percusiones).
· Jueves 11: (Música Antigua) "1619, el año de las luces" con Mariví Blasco (soprano) y Belisana Ruiz (guitarra barroca y tiorba). Ciclo "400 Aniversario del nacimiento de Barbara Strozzi y de José Marín".
· Viernes 12: (Música Antigua) "El siglo de Barbara Strozzi y José Marín" con Los músicos de su alteza: Olalla Alemán (soprano) y Luis Antonio González (órgano). Ciclo "400 Aniversario del nacimiento de Barbara Strozzi y de José Marín".
· Sábado 13: (Músicas del mundo) "Palabra de mujer: voces femeninas de Latinoamérica" con Minha Lua: Victoria Cruz (voz, surtí box) y Gabriel Pancorbo (guitarra). Ciclo "Nombres de mujer".
· Avance cuarta semana (a la venta desde el lunes 8 de julio): lunes 15 (Músicas del mundo) "Tunes for the Rusted Souls" con Sheela Na Gig, martes 16 (Música Antigua) "Los canciones hispano-portugueses en la época de Magallanes" con Carmina Terrarum, miércoles 17 (Música Antigua) "Magallanes en Sevilla" con Cantica, jueves 18 (Música Antigua) "En el centro de la armonía. La viola de Bach" con Emilio Moreno y Aarón Zapico, viernes 19 (Música Antigua) "Venecia sonora" con La Figueta y sábado 20 (Músicas del mundo) "La conexión intercéltica" con Stolen Notes.

XX Noches en los Jardines del Alcázar 2019 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 27 de junio al sábado 21 de septiembre de 2019.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Precio: entradas 6 euros.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com (a partir del martes 25 de junio). Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com
Venta de entradas en Sevilla