Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2019: 9 al 14 septiembre

OnSevilla. Del lunes 9 al sábado 14 de septiembre de 2019 tendrán lugar en Sevilla los conciertos de la duodécima semana de la vigésima edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar 2019, que se podrán comprar desde el lunes 2 de septiembre. Habrá dos recitales de "Música Antigua" y "Músicas del mundo" y uno de "Flamenco" y de "Otras músicas" incluidos en los ciclos "50 Aniversario de la muerte de Pastora Pavón, la Niña de los Peines", "Nombres de mujer", "V Centenario de la expedición de Magallanes" y "Alma de madera". Como es habitual además publicamos el avance de la décimo tercera semana. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 9 de septiembre: (Flamenco) "Flamenco con nombre de mujer" con Laura Vital (cante) y Eduardo Rebollar (guitarra). Ciclo "50 Aniversario de la muerte de Pastora Pavón, la Niña de los Peines" y "Nombres de mujer".
· Martes 10 de septiembre: (Música Antigua) "La música en tiempos de Magallanes (nuevas Músicas Antiguas)" con Taracea: Belén Nieto (flautas de pico y traverso barroco), Miguel Rodrigáñez (contrabajo) y Rainer Seiferth (vihuela y voz). Ciclo "V Centenario de la expedición de Magallanes".
· Miércoles 11 de septiembre: (Músicas del mundo) "La conexión intercéltica" con Stolen Notes: Juan Jiménez Almaraz (flauta irlandesa y whistles) Alejo Parra (uilleann pipes -gaita irlandesa) y José Moreno (bodhrán y mandola) John Conde (guitarra).
· Jueves 12 de septiembre: (Música Antigua) "Magallanes en Sevilla" con Cantica: Emilio Villalba (guitarra renacentista, viola, zanfona, viola de teclas, arpa y vihuela de arco), Sara Marina (organetto, virginal y trompeta marina) y Ángeles Núñez (canto y percusión). Ciclo "V Centenario de la expedición de Magallanes".
· Viernes 13 de septiembre: (Músicas de mundo) "La mujer en al-Andalus" con Zejel: Iman Kandoussi (canto), Juan Manuel Rubio (santur, zanfoña, oud y baglama) y Álvaro Garrido (percusiones). Ciclo "Nombres de mujer".
· Sábado 14 de septiembre: (Otras músicas) "Bailar las olas" con Dúo del Mar: Ekaterina Záytseva (guitarra clásica) y Marta Robles (guitarra flamenca). Ciclo "Alma de madera".
· Avance décimo tercera semana (a la venta desde el lunes 9 de septiembre): lunes 16 de septiembre (Músicas del mundo) "Palabra de mujer: voces femeninas de Latinoamérica" con Minha Lua, martes 17 de septiembre (Músicas del mundo) "Tunes for the Rusted Souls" con Sheela Na Gig, miércoles 18 de septiembre (Músicas de mundo) "Jinnan al-Andalus (Jardines de al-Andalus)" con Hamid Ajbar Sufí Ensemble, jueves 19 de septiembre "Los canciones hispano-portugueses en la época de Magallanes" con Carmina Terrarum, viernes 20 de septiembre (Música Clásica) "Cantos de mujer. Homenaje a Clara Schumann y las mujeres compositoras" con Susana Casas y Tommaso Cogato y sábado 21 de septiembre (Otras músicas) "La voz del alma (Recordando a las divas del soul)" con Vicky Luna y Quique Bonal.

XX Noches en los Jardines del Alcázar 2019 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 27 de junio al sábado 21 de septiembre de 2019.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Precio: entradas 6 euros.
Entradas: entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Booking.com