Noches en los Jardines del Alcázar 2011 Sevilla

XII Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla, del 29 de junio al 11 de septiembre de 2011 OnSevilla. El Patronato del Real Alcázar pone en marcha en Sevilla la XII edición de las "Noches en los Jardines del Real Alcázar" a partir del miércoles 29 de junio hasta el domingo 11 de septiembre de 2011. Como en anteriores ocasiones, la programación musical hará un recorrido por las edades musicales del inmueble con conciertos de música antigua, clásica y otras músicas. El ciclo recordará el 650 aniversario de la muerte de Doña María de Padilla, personaje relacionado con el inmueble, y el 350º del músico Louis Couperin, el Viejo. También celebrará la declaración del flamenco como Patrimonio de la Humanidad. Además, en el apartado "Sevilla en la ópera" se han programado tres conciertos con piezas de diferentes óperas inspiradas en la ciudad hispalense y en la sección "Acordes" se ofrece la posibilidad a músicos habituales del ciclo de invitar a otros distintos. Consulta el calendario en internet (junio/julio, agosto y septiembre) o baja el calendario en pdf (listo para imprimir).


Noches en los jardines del Alcázar 2011 Sevilla
Dónde: Jardín del Cenador de la Alcoba del Real Alcázar de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Jardines de Murillo).
Cuándo: del miércoles 29 de junio al domingo 11 de septiembre de 2011.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas a 4 euros en taquilla y a 5 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar, por teléfono (901 214 848) y por internet en Cajasol tickets. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com