Exposición: Piratas en el Pabellón de la Navegación de Sevilla 2020

OnSevilla. ***Prorrogada del martes 1 de septiembre al miércoles 14 de octubre de 2020.*** Del viernes 7 de febrero al domingo 19 de abril de 2020 se podrá visitar la exposición temporal "Piratas. Los Ladrones del Mar" en el Pabellón de la Navegación de Sevilla. Es una muestra organizada por la empresa Twemgi en la que se hace un recorrido por la historia de la piratería, desde el mundo clásico hasta nuestros días con especial incluyendo la denominada "Época Dorada" de los siglos XV al XVIII cuando alcanzaron su mayor fama y a los vikingos. Además de proyecciones audiovisuales, pantallas interactivas y paneles, se exhiben más de sesenta piezas originales procedentes de excavaciones submarinas. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

***Prorrogada del martes 1 de septiembre al miércoles 14 de octubre de 2020.***

Exposición: "Piratas. Los Ladrones del Mar" en el Pabellón de la Navegación de Sevilla
Dónde: Pabellón de la Navegación, Camino de los Descubrimientos, 2 (Isla de la Cartuja).
Cuándo: del viernes 7 de febrero al domingo 19 de abril de 2020. Prorrogada del martes 1 de septiembre al miércoles 14 de octubre de 2020.
Horario: de lunes a domingo de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
Precio: entradas días laborables 7 euros (mayores de 12 años) y fines de semana 9 euros (mayores de 12 años). Entradas reducidas días laborables 5 euros y fines de semana 7 euros para niños de 5 a 12 años, discapacitados, estudiantes, mayores de 65 años y desempleados. Niños menores de 5 años entrada gratuita (acompañado de adulto).
Entradas: a la venta por internet en entradas.madtickets.es/janto.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com