Procesión: Corpus Chico de Triana 2015, la Magdalena y San Isidoro

OnSevilla. El domingo 7 de junio de 2015 se celebra en Sevilla la festividad litúrgica del Corpus Christi. Durante la mañana saldrán a la calle las procesiones de la Hermandad Sacramental de la Magdalena, el Corpus Chico de Triana y la Hermandad de Las Tres Caídas de San Isidoro, que recorrerán distintas zonas de la capital hispalense cercanas a sus parroquias. La solemne procesión de la Magdalena será la primera en salir, a las 9:30 horas. El Corpus Chico de Triana comenzará tras la Función Principal al Santísimo Sacramento, que tiene lugar a las 9 horas, saliendo desde la parroquia de Santa Ana. Por su parte, San Isidoro será la última en salir, con la Custodia y los pasos del Niño Jesús y María Santísima de las Nieves.

Procesión Corpus Chico de Triana 2015
Dónde: parroquia de Santa Ana, calle de Vázquez de Leca (Triana).
Recorrido: plazuela de Señora de Santa Ana, Pelay Correa, Jesús de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca y plazuela de Señora de Santa Ana.
Cuándo: domingo 7 de junio de 2015.
Horario: 10 horas (aproximada, tras la Función Principal).
Coste: gratuito.

Procesión Corpus de la Magdalena 2015
Dónde: parroquia de la Magdalena, calle Bailén, 5 (salida de la procesión por la calle San Pablo).
Recorrido: San Pablo, Bailén, San Eloy, Fernán Caballero, Monsalves, plaza del Museo, Alfonso XII, plaza del Museo, Miguel de Carvajal, Bailén, San Pedro Mártir, Rafael González Abreu, Virgen de la Presentación, Cristo del Calvario y San Pablo.
Cuándo: domingo 7 de junio de 2015.
Horario: 9:30 horas.
Coste: gratuito.

Procesión Corpus de San Isidoro 2015
Dónde: iglesia de San Isidoro.
Recorrido: Luchana, Jesús de las Tres Caídas, Alcaicería, plaza de Jesús de la Pasión, Córdoba, plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, plaza de San Francisco, Chicarreros, Álvarez Quinteros, Chapineros, Francos, Cuesta del Rosario y Luchana.
Cuándo: domingo 7 de junio de 2015.
Horario: 11 horas (aproximada, tras finalizar la misa).
Coste: gratuito.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com