Venta de entradas en Sevilla
OnSevilla. Desde el sábado 18 de marzo de 2017 hay programadas visitas guiadas teatralizadas a la Casa Palacio de la Condesa de Lebrija de Sevilla. Será un recorrido guiado por la musa de la historia, Clío. Durante la visita, de una hora y media aproximada, se podrán conocer las dos plantas del edificio y su historia, las obras de arte que alberga, entre las que se encuentran mosaicos romanos, y descubrir la vida de Regla Manjón y Mergelina, Condesa de Lebrija. No está recomendada para menores de 10 años. Consulta la agenda completa de visitas guiadas por Sevilla. Visitas teatralizadas a la Casa Palacio de la Condesa de Lebrija de Sevilla Dónde: Casa Palacio de la Condesa de Lebrija, calle Cuna, 8. Cuándo: desde el sábado 18 de marzo de 2017. Próximas fechas: viernes 22 de marzo de 2019. Horario: a las 19:30 horas (recepción del grupo 15 minutos antes de comenzar la visita). Coste: entradas 14 euros (imprescindible comprar las entradas con antelación). Entradas a la venta por internet en ticketea.com.
Entradas a la venta por internet en ticketea.com
Entradas a la venta por internet en mireservaonline.es
Entradas a la venta por internet en elcorteingles.es

Procesión de la Virgen de los Reyes en Sevilla 2018

OnSevilla. El miércoles 15 de agosto de 2018 tiene lugar en la ciudad de Sevilla la procesión de la Virgen de los Reyes, en el día de la Festividad de la Asunción. El tradicional cortejo está integrado por un único paso, el de la Virgen de los Reyes, una talla anónima del siglo XIII a la que acompaña un Niño Jesús, también anónimo del siglo XVII. La fiesta religiosa se completa con las misas de peregrinos (el miércoles 15 a las 5:30, 6 y 6:30 horas), la novena (del lunes 6 al martes 14 a las 20 horas), la octava (del jueves 16 al miércoles 22 a las 8:30 horas) y la apertura de la urna de San Fernando.

Procesión de la Virgen de los Reyes 2018 en Sevilla
Dónde: Puerta de los Palos, calles Placentines, Alemanes, Avenida de la Constitución, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes y Puerta de los Palos.
Cuándo: miércoles 15 de agosto de 2018.
Horario: a partir de las 7:30 horas (comienzo de la procesión), a las 8 horas (salida de la Virgen).
Precio: gratuito.

Apertura de la urna de San Fernando
Dónde: en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla, acceso por la Puerta de los Palos (Adoración de los Magos) y del Nacimiento (San Miguel).
Cuándo: miércoles 22 de agosto de 2018.
Horario: de 8:30 a 10:30 horas (apertura de puertas a las 8 horas).
Precio: gratuito.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter