Programación de actividades de Cultural Routes Sevilla

Qué: a lo largo de todo el año se desarrollan en la ciudad de Sevilla visitas guiadas organizadas por la empresa Cultural Routes Sevilla. Entre otras propuestas incluyen las dos partes de las rutas "Y también ellas: grandes mujeres en la historia de Sevilla" y "Sevilla al son de la copla", que se estrenará el sábado 8 de agosto de 2020. Las visitas están realizadas por guías oficiales. Consulta la agenda completa de rutas por Sevilla.
Dónde:
· "Sevilla y el mar (visita guiada)": punto de encuentro en la calle Betis, 38 (Barrio de Triana).
· "Mujeres en el Palacio de las Dueñas": frente a la entrada del Palacio de la Casa de Las Dueñas.
· "Sevilla al son de la copla, 1ª parte (Barrio de Triana)": punto de encuentro en la plaza del Altozano.
· "Sevilla al son de la copla, 2ª parte (Centro - Alameda)": punto de encuentro en la calle O'Donnell (esquina a calle Velázquez).
· "Y también ellas: grandes mujeres en la historia de Sevilla, 1ª parte (Barrio Santa Cruz)": punto de encuentro en el Archivo de Indias.
· "Y también ellas: grandes mujeres en la historia de Sevilla, 2ª parte (El Arenal y Santa Cruz)": punto de encuentro en la Plaza de Toros de la Maestranza.
Cuándo:
· "Sevilla y el mar (visita guiada)": domingo 25 de septiembre de 2022.
· "Mujeres en el Palacio de las Dueñas": domingo 20 de noviembre de 2022.
· "Sevilla al son de la copla, 1ª parte (Barrio de Triana)": actualmente no tienen fechas de grupo programadas, se puede solicitar una visita privada.
· "Sevilla al son de la copla, 2ª parte (Centro - Alameda)": actualmente no tienen fechas de grupo programadas, se puede solicitar una visita privada.
· "Y también ellas: grandes mujeres en la historia de Sevilla, 1ª parte (Barrio Santa Cruz)": actualmente no tienen fechas de grupo programadas, se puede solicitar una visita privada.
· "Y también ellas: grandes mujeres en la historia de Sevilla, 2ª parte (El Arenal y Santa Cruz)": actualmente no tienen fechas de grupo programadas, se puede solicitar una visita privada.
Horario:
· "Sevilla y el mar (visita guiada)": a las 11 horas.
· "Mujeres en el Palacio de las Dueñas": a las 11 horas.
· "Sevilla al son de la copla, 1ª parte (Barrio de Triana)": a las 22 horas, en octubre a las 20 horas.
· "Sevilla al son de la copla, 2ª parte (Centro - Alameda)": en junio a las 20 horas, julio y agosto a las 22 horas.
· "Y también ellas: grandes mujeres en la historia de Sevilla, 1ª parte (Barrio Santa Cruz)": a las 19 horas.
· "Y también ellas: grandes mujeres en la historia de Sevilla, 2ª parte (El Arenal y Santa Cruz)": a las 19 horas.
Precio:
· "Sevilla y el mar (visita guiada)": entradas 14 euros, niños de 6 a 10 años 3 euros y menores de 5 años gratis (incluye entrada a la Nao Victoria y radioguía).
· "Mujeres en el Palacio de las Dueñas": entradas 17 euros.
· "Sevilla al son de la copla, 1ª parte (Barrio de Triana)": entradas 11 euros, menores de 12 años gratuita.
· "Sevilla al son de la copla, 2ª parte (Centro - Alameda)": entradas 11 euros, menores de 12 años gratuita.
· "Y también ellas: grandes mujeres en la historia de Sevilla, 1ª parte (Barrio Santa Cruz)": entradas 11 euros, menores de 12 años gratuita.
· "Y también ellas: grandes mujeres en la historia de Sevilla, 2ª parte (El Arenal y Santa Cruz)": entradas 11 euros, menores de 12 años gratuita.
Entradas: reservas en el teléfono y WhatsApp: 696 53 06 80. Excepto "Mujeres en el Palacio de las Dueñas" entradas a la venta en lasduenas.sacatuentrada.es y "Sevilla y el mar (visita guiada)" entradas a la venta en culturalroutessevilla.com.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter