Programación del CIRAE en Sevilla

OnSevilla. Durante los meses de la temporada teatral, entre otoño y comienzos de verano, el Centro de Investigación y Recursos de las Artes Escénicas de Andalucía (CIRAE), antiguo Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA), desarrolla su programación de actividades en Sevilla. Como viene siendo habitual, en ellas se incluyen conferencias, charlas, presentaciones de libros, coloquios, espectáculos de danza, mesas redondas y talleres (como por ejemplo el de lectura de textos dramáticos o el de lectura dramatizada en francés) en torno a las artes escénicas en nuestra comunidad autónoma. Consulta la programación completa y la cartelera de actividades teatrales en Sevilla.

Programación del Centro de Investigación y Recursos de las Artes Escénicas de Andalucía (CIRAE) en Sevilla
Dónde: Centro de Investigación y Recursos de las Artes Escénicas de Andalucía (antigua iglesia de Santa Lucía), calle Santa Lucía, 10.
Cuándo: a partir del jueves 29 de octubre de 2020. En agosto el centro permanece cerrado.
Horario: de lunes a jueves de 9 a 19 horas, viernes de 9 a 14 horas. Del 15 de junio al 15 de septiembre de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Actividades consultar programación. Por las medidas sanitarias actualmente sólo de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Precio: entrada gratuita hasta completar aforo.

Programación del Centro de Investigación y Recursos de las Artes Escénicas de Andalucía (CIRAE), temporada 2020/2021
Miércoles 9 junio de 2021
· 20 horas, presentación del libro "Teatro de alarma" de Antonio César Morón. Ciclo #tumomento.
Viernes 11 de junio de 2021
· 12 horas, presentación del libro "Bajo las estrellas: historia del circo contemporáneo andaluz" de Gonzalo Andino (director del Festival Circada). Ciclo #tumomento.
Jueves 17 de junio de 2021
· 19:30 horas, presentación del libro "Ni animales, ni niños, ni Charles Laughton" obras breves de teatro escritas por: Isabel Martín Salinas, Antonio Morales Montoro, Mercedes León, Juan Larrondo, Miguel Palacios y María Jesús Bajo. Ciclo #tumomento.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter