Programación del CDAEA en Sevilla (enero 2019)

OnSevilla. Entre el martes 15 y el miércoles 30 de enero de 2019 se organizarán diferentes actividades en el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA) de Sevilla. Las programación de este mes incluirá la presentación del libro "El tamaño no importa VIII" y la mesa de debate "La escena indisciplinada: práctica y estética del formato teatral breve", además de nuevas citas del club de lectura de textos dramáticos ("Edipo Rey") y el taller de lectura dramatizada en francés ("Cuisine et Dépendances"). Consulta la programación completa y la cartelera de actividades teatrales en Sevilla.

Programación del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA) en Sevilla
Dónde: Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (antigua iglesia de Santa Lucía), calle Santa Lucía, 10.
Cuándo: del martes 15 al miércoles 30 de enero de 2019.
Horario: de lunes a jueves de 9 a 19 horas, viernes de 9 a 14 horas. Actividades consultar programación.
Precio: entrada gratuita hasta completar aforo.

Programación del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA), mes de enero de 2019
Martes 15 de enero de 2019
· 19:30 horas, club de lectura de textos dramáticos con "Edipo Rey" de Sófocles. Ciclo #leeteatro.
Miércoles 16 de enero de 2019
· 19:30 horas, taller de lectura dramatizada en francés: "Cuisine et Dépendances" de Agnès Joaoui y Jean-Pierre Bacri. Ciclo #tumomento.
Lunes 21 de enero de 2019
· 19:30 horas, charlas en francés. Ciclo #tumomento.
Jueves 24 de enero de 2019
· 19:30 horas, presentación del libro "El tamaño no importa VIII" editado por Asociación de Autores de Teatro y Ediciones Antígona. Ciclo #tumomento.
Miércoles 30 de enero de 2019
· 19:30 horas, "La escena indisciplinada: práctica y estética del formato teatral breve", mesa de debate con Manuel Ángel Vázquez Medel, Juan Carlos Fernández Serrato y Dominique Serena Antignano. Moderada por Isabel Guerra. Ciclo #tumomento.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com