Programación de conciertos de las Juventudes Musicales de Sevilla

Qué: a lo largo de todo el año, excepto durante los meses de verano, se desarrolla la programación de actividades de las Juventudes Musicales de Sevilla. Los recitales se realizan principalmente en su sede del Parque de María Luisa, el antiguo pabellón de Domecq de la Exposición Iberoamericana del año 1929. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Pabellón de Juventudes Musicales (antiguo Pabellón Domecq), avenida de Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa); Fundación Cajasol, plaza de San Francisco, 1 (entrada por la calle Chicarreros, 1) y sala Manuel García del Teatro de la Maestranza, Paseo de Cristóbal Colón, 22.
Cuándo: todo el año excepto los meses de verano.
Horario: a las 20 horas en abril y a las 20:30 horas en mayo.
Precio: entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales y descuento del 20% para socios de la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca (AAOBS), Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera (ASAO) y Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (AAROSS).

Programación de las Juventudes Musicales de Sevilla
Lunes 1 de abril de 2019
· 20 horas, SQ4 cuarteto de saxofones en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Entradas 15 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Miércoles 10 de abril de 2019
· 20 horas, Antonio Sard (guitarra) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Martes 23 de abril de 2019
· 20 horas, Paula Belzunegui (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Martes 14 de mayo de 2019
· 20:30 horas, Francisco José Urbano (flauta) y Esther García Paños (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Jueves 16 de mayo de 2019
· 20:30 horas, segundo premio del quinto Certamen de Música de Cámara "José Gámez" del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Lunes 20 de mayo de 2019
· 20:30 horas, Carlos Moreno y Juan Manuel Serrano (percusión) y Juan Carlos Pérez (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Lunes 27 de mayo de 2019
· 20:30 horas, concierto de jazz Big Band del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo en la Fundación Cajasol. Entradas 8 euros, reducidas 5 euros para socios de Juventudes Musicales y entidades con convenios de colaboración.
Miércoles 29 de mayo de 2019
· 20:30 horas, Manuel Emilio Marí Altozano (clarinete) y Juan Escalera (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com