Programación de conciertos de las Juventudes Musicales de Sevilla

Qué: a lo largo de todo el año, excepto durante los meses de verano, se desarrolla la programación de actividades de las Juventudes Musicales de Sevilla. Los recitales se realizan principalmente en su sede del Parque de María Luisa, el antiguo pabellón de Domecq de la Exposición Iberoamericana del año 1929. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Pabellón de Juventudes Musicales (antiguo Pabellón Domecq), avenida de Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa) y Museo de Bellas Artes de Sevilla, plaza del Museo, 9 (los sábados).
Cuándo: todo el año excepto los meses de verano.
Horario: a las 20 horas.
Precio: entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales y descuento del 20% para socios de la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca (AAOBS), Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera (ASAO) y Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (AAROSS).

Programación de las Juventudes Musicales de Sevilla
Sábados hasta el 14 de marzo de 2020
· 12 horas, "Música para Montañés" conciertos en el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Entrada gratuita.
Lunes 13 de enero de 2020
· 20 horas, Hermann Schreiner (violonchelo) y Leandro Avalle (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Jueves 30 de enero de 2020
· 20 horas, Azumi Nishizawa (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com