Programación de conciertos de las Juventudes Musicales de Sevilla

Qué: a lo largo de todo el año, excepto durante los meses de verano, se desarrolla la programación de actividades de las Juventudes Musicales de Sevilla. Los recitales se realizan principalmente en su sede del Parque de María Luisa, el antiguo pabellón de Domecq de la Exposición Iberoamericana del año 1929. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Pabellón de Juventudes Musicales (antiguo Pabellón Domecq), avenida de Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa) y Espacio Turina, calle Laraña, 4.
Cuándo: todo el año excepto los meses de verano.
Horario: a las 20 horas.
Precio: entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales y descuento del 20% para socios de la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca (AAOBS), Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera (ASAO) y Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (AAROSS).

Programación de las Juventudes Musicales de Sevilla
Jueves 7 de noviembre de 2019
· 20 horas, VI Festival Internacional de Jóvenes Talentos "Diamante musical" (jóvenes músicos virtuosos de Rusia) con la dirección artística de Galina P. Uspenskaya en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Martes 12 de noviembre de 2019
· 20 horas, III Ciclo de flamenco, "La mujer en el flamenco" con Rosa Linero (cante) y Daniel Mejía (guitarra) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, vecinos del Distrito Sur 3 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Martes 19 de noviembre de 2019
· 20 horas, Dúo Cano con Alessandra Giovannoli (violonchelo) y Marcus Toscano (guitarra) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Booking.com