Programación de conciertos de las Juventudes Musicales de Sevilla

Qué: a lo largo de todo el año, excepto durante los meses de verano, se desarrolla la programación de actividades de las Juventudes Musicales de Sevilla. Los recitales se realizan principalmente en su sede del Parque de María Luisa, el antiguo pabellón de Domecq de la Exposición Iberoamericana del año 1929. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Pabellón de Juventudes Musicales (antiguo Pabellón Domecq), avenida de Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa); Fundación Cajasol, plaza de San Francisco, 1 (entrada por la calle Chicarreros, 1); y Teatro Flamenco de Triana (Fundación Cristina Heeren), calle Pureza, 76.
Cuándo: todo el año excepto los meses de verano.
Horario: a las 20 horas, excepto los indicados.
Precio: entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales y descuento del 20% para socios de la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca (AAOBS), Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera (ASAO) y Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (AAROSS).
Entradas: reservas de entradas en el correo-e jumusevilla@yahoo.es.

Programación de las Juventudes Musicales de Sevilla
Domingo 21 de marzo de 2021
· 12 horas, Sara Valencia Villeta (violín) y Alina Artemyeva (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 10 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Domingo 28 de marzo de 2021
· 12 horas, Marcelo de la Puebla (guitarra) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 10 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Miércoles 7 de abril de 2021
· 20 horas, Eduardo López (cante), Araceli Muñoz (baile) y Juan Anguita (toque) en la Fundación Cajasol. Entradas donativos 10 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales. Es obligatorio hacer reserva previa, hasta el 4 de abril (para socios). Entradas a la venta a partir del 4 de abril (no socios).
Lunes 10 de mayo de 2021
· 19 horas, Cuarteto Divergencia en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 10 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Martes 18 de mayo de 2021
· 20 horas, "Cuando Georges encontró a Django" con La Mala Reputación en la Fundación Cajasol. Entradas donativos 10 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter