Programación de ContraGuía... Rutas cofrades por Sevilla

OnSevilla. La empresa ContraGuía... Rutas cofrades está especializada en las visitas guiadas por la ciudad de Sevilla cuya temática gira en torno a la Semana Santa. Realizan recorridos temáticos y visitas guiadas especiales. Durante la Cuaresma tienen la actividad "Vive la Cuaresma sevillana más tapeo cofrade" que incluye la ruta sobre las tradiciones y las curiosidades de la Semana Santa de Sevilla y que finaliza en un bar de ambiente cofrade. Además organiza "Acompañante cofrade", grupos reducidos para ver las procesiones acompañados por un guía experto. Consulta la agenda completa de visitas guiadas por Sevilla.

Programación de rutas culturales por Sevilla de ContraGuía... Rutas cofrades por Sevilla
Dónde:
· "Vive la Cuaresma sevillana más tapeo cofrade": punto de encuentro en el monumento a Zurbarán de la plaza de Pilatos.
· "Acompañante cofrade": punto de encuentro en la iglesia de la Anunciación.
Cuándo:
· "Vive la Cuaresma sevillana más tapeo cofrade": los días 23, 24 y 28 de febrero; 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de marzo y 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10 y 11 de abril de 2019.
· "Acompañante cofrade": del viernes 12 al sábado 20 de abril de 2019.
Horario:
· "Vive la Cuaresma sevillana más tapeo cofrade": a las 20 horas, excepto los domingos a las 11:30 horas.
· "Acompañante cofrade": Viernes de Dolores y Sábado de Pasión entre las 16:50 y las 17 horas. Domingo de Ramos, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado Santo entre las 15:50 y las 16 horas. Duración aproximada 5 horas.
Precio:
· "Vive la Cuaresma sevillana más tapeo cofrade": entradas 14 euros. Es necesario hacer reserva previa.
· "Acompañante cofrade": Viernes de Dolores y Sábado de Pasión 16 euros, parejas 30 euros. Domingo de Ramos, Lunes Santos, Martes Santo y Miércoles Santo 20 euros, parejas 35 euros. Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo 25 euros, parejas 45 euros. Es necesario hacer reserva previa.
Entradas:
· "Vive la Cuaresma sevillana más tapeo cofrade": entradas a la venta por internet en ticketea.com y mireservaonline.es.
· "Acompañante cofrade": entradas a la venta por internet en ticketea.com y mireservaonline.es.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com