Programación de Rutas Cofrades por Sevilla (mayo 2015)

OnSevilla. Entre el sábado 23 y el domingo 31 de mayo de 2015 la empresa Rutas Cofrades por Sevilla ha programado distintos recorridos por la ciudad de Sevilla. Todas las visitas están relacionadas con la Semana Santa hispalense, dándose a conocer distintas hermandades, tradiciones e información de la misma. Este mes se han organizado rutas por la calle Feria, el barrio de Triana, San Lorenzo y El Arenal, además de una dirigida a familias y otra centrada únicamente en las tradiciones. Las visitas tienen lugar los fines de semana en horario de mañana y tarde. Consulta la programación completa.

Programación de Rutas Cofrades por Sevilla (mayo 2015)
Dónde: distintos puntos de la ciudad.
Cuándo: del sábado 23 al domingo 31 de mayo de 2015.
Horario: distintos horarios, consultar programación.
Coste: entradas 6 euros adultos y 3 euros niños (gratis a partir del segundo).

Más información y reservas en el correo electrónico info@rutascofrades.com.

Programación de rutas culturales por Sevilla de Rutas Cofrades (mayo 2015)
Sábado 23 de mayo de 2015
· 11 horas, "Ruta cofrade por la calle Feria" (6 euros, niños 3 euros y a partir del segundo gratis). Punto de encuentro: puerta de la parroquia de Omnium Sanctorum.
· 19 horas, "Ruta cofrade por Triana" (6 euros, niños 3 euros y a partir del segundo gratis). Punto de encuentro: capilla de la Hermandad del Carmen (puente de Triana).
Domingo 24 de mayo de 2015
· 11 horas, "Ruta cofrade por San Lorenzo" (6 euros, niños 3 euros y a partir del segundo gratis). Punto de encuentro: puerta de la parroquia de San Lorenzo.
Sábado 30 de mayo de 2015
· 11 horas, "Ruta cofrade en familia" (6 euros, niños 3 euros y a partir del segundo gratis). Punto de encuentro: plaza de Pilatos (calle Águilas).
· 19 horas, "Ruta cofrade por el Arenal" (6 euros, niños 3 euros y a partir del segundo gratis). Punto de encuentro: puerta principal del Teatro de la Maestranza.
Domingo 31 de mayo de 2015
· 11 horas, "Ruta cofrade por las tradiciones" (6 euros, niños 3 euros y a partir del segundo gratis). Punto de encuentro: estatua de Martínez Montañés (plaza del Salvador).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com