Programación de Sevilla de Ópera (julio 2013)

OnSevilla. Durante el mes de julio de 2013 el Tablao Lírico "Sevilla de Ópera" ofrecerá recitales líricos y de flamenco en su local situado en el Mercado del Arenal de Sevilla. Todas las semanas del mes hay programados de lunes a jueves recitales flamencos a las siete de la tarde y a las nueve y media de la noche. Además, durante los fines de semana (los viernes y sábados) habrá un único pase su espectáculo de "Personajes de Óperas de Sevilla y Gala Lírica". Existe la opción de incluir la cena en los entreactos de ambos espectáculos. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

Programación de "Sevilla de Ópera" (julio 2013)
Dónde: Tablao Lírico "Sevilla de Ópera", Mercado del Arenal, calle Pastor y Landero, 8.
Cuándo: mes de julio de 2013. De lunes a jueves ("Flamenco") y los viernes y sábados ("Personajes de Óperas de Sevilla y Gala Lírica").
Horario:
·"Personajes de Óperas de Sevilla y Gala Lírica": viernes y sabados a las 20:30 horas (apertura de puertas a las 20:30 horas).
·"Flamenco": de lunes a jueves a las 19 y 21:30 horas (apertura de puertas media hora antes del espectáculo).
Coste:
·"Personajes de Óperas de Sevilla y Gala Lírica": entradas 25 euros, menores de 13 años acompañados por un adulto entrada gratuita (en el entreacto se puede cenar por 20 euros).
·"Flamenco": entradas 18 euros, menores de 14 entradas 6 euros (en el entreacto se puede cenar).

Reservas en los teléfonos 955 294 661 y 652 626 599 o en el correo electrónico reservas@sevilladeopera.com.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Booking.com