Rutas de Andares Culturales en Sevilla (octubre 2018)

Qué: del sábado 20 al miércoles 31 de octubre de 2018 realizará diferentes visitas guiadas por la ciudad de Sevilla actividades la Asociación Cultural Regreso a Veruela (Iniciativa Andares Culturales). La programación de este mes contará con la ruta temática "Del Barrio a la Academia de Murillo. Santa María la Blanca - Lonja de Mercaderes" y visitas a la iglesia de San Luis de los Franceses, al Hospital de la Caridad y a la Catedral (y la exposición "Murillo, la mirada de la santidad"). Consulta la agenda completa de rutas por Sevilla.
Dónde:
· "Del Barrio a la Academia de Murillo. Santa María la Blanca - Lonja de Mercaderes": punto de encuentro en la plaza frente a la iglesia de Santa María la Blanca.
· "San Luis de los Franceses, el legado artístico y doctrinal oculto": punto de encuentro en la puerta de la iglesia de San Luis de los Franceses, calle San Luis, 27.
· "Visita al Hospital de la Caridad": punto de encuentro en el Hospital de la Caridad, calle Temprado, 3.
· "Murillo en la Catedral de Sevilla, la mirada de la santidad": punto de encuentro en la puerta de entrada de grupos de la Catedral de Sevilla, calle Placentines, s/n.
Cuándo: del sábado 20 al miércoles 31 de octubre de 2018.
· "Del Barrio a la Academia de Murillo. Santa María la Blanca - Lonja de Mercaderes": sábado 20 de octubre de 2018.
· "San Luis de los Franceses, el legado artístico y doctrinal oculto": jueves 25 de octubre de 2018.
· "Visita al Hospital de la Caridad": viernes 26 de octubre de 2018.
· "Murillo en la Catedral de Sevilla, la mirada de la santidad": miércoles 31 de octubre de 2018.
Horario:
· "Del Barrio a la Academia de Murillo. Santa María la Blanca - Lonja de Mercaderes": a las 10 horas.
· "San Luis de los Franceses, el legado artístico y doctrinal oculto": a las 18 horas.
· "Visita al Hospital de la Caridad": a las 18 horas.
· "Murillo en la Catedral de Sevilla, la mirada de la santidad": a las 15 horas.
Precio:
· "Del Barrio a la Academia de Murillo. Santa María la Blanca - Lonja de Mercaderes": entradas aportación voluntaria. Es obligatorio hacer reserva previa.
· "San Luis de los Franceses, el legado artístico y doctrinal oculto": entradas aportación voluntaria más 2 euros para la entrada a iglesia (1 euro para nacidos o residentes en Sevilla y provincia). Es obligatorio hacer reserva previa.
· "Visita al Hospital de la Caridad": entradas 6 euros más 4 euros para la entrada al hospital. Es obligatorio hacer reserva previa.
· "Murillo en la Catedral de Sevilla, la mirada de la santidad": entradas 7 euros, entrada al monumento gratuita para nacidos o residentes en la Diócesis de Sevilla. Es obligatorio hacer reserva previa.

Reservas por internet en andaresculturales.com.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com
Venta de entradas en Sevilla