OnSevilla. El sábado 4 y el domingo 5 de octubre de 2025 habrá tres propuestas de teatro infantil en la ciudad de
Sevilla. La Sala Cero ha programado el espectáculo de magia "
Black and white" de la compañía Producciones Avanti (a partir de 3 años, 60 minutos). En la sala La Fundición se podrá asistir a la representación de la obra de teatro "
La bibliotecaria viajera y el misterio del libro vacío " de la compañía Rata Parda (a partir de 3 años, 50 minutos). Por último en el Auditorio Cartuja habrá una función del musical "
Un siglo de magia. Espectáculo musical homenaje a Disney" de Octopus Producciones (todos los públicos). Consulta la cartelera de
teatro en Sevilla.
Espectáculo infantil: "Black and white" en la Sala Cero
Dónde: Sala Cero.
Dirección: calle Sol, 5.
Cuándo: sábado 4 y domingo 5 de octubre de 2025.
Horario: sábado a las 17 horas y domingo a las 12 horas.
Precio: entrada infantil 8 euros, adulto 12 euros, Tarifa canguro (adulto + menor de 3 años) 13 euros (1 butaca).
Entradas: a la venta por internet en
patronbase.com.
Avance en vídeo: youtube.com.
Espectáculo infantil: "La bibliotecaria viajera y el misterio del libro vacío" en La Fundición
Dónde: La Fundición.
Dirección: Casa de la Moneda, calle Habana.
Cuándo: sábado 5 y domingo 6 de octubre de 2025.
Horario: a las 12 horas.
Precio: entrada infantil 8 euros, adulto 12 euros, tarifa canguro (adulto + menor de 3 años) 13 euros (1 butaca).
Entradas: a la venta por internet en
patronbase.com.
Avance en vídeo: youtube.com.
Espectáculo infantil: "Un siglo de magia. Espectáculo musical homenaje a Disney" en el Auditorio Cartuja
Dónde: Auditorio Cartuja.
Dirección: calle Albert Einstein s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: domingo 5 de octubre de 2025.
Horario: a las 12:30 horas.
Precio: entradas anticipadas 19,80 euros.
Entradas: a la venta por internet en
auditorionissancartuja.janto.es y en
elcorteingles.es.
Avance en vídeo: youtube.com.