The Champions Burger 2024 en Sevilla

Qué: del jueves 30 de mayo al domingo 9 de junio de 2024 se desarrollará en Sevilla la quinta edición de "The Champions Burger" en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El festival gastronómico reunirá veinte gastronetas de otras tantas hamburgueserías entre las que se elegirá la "Mejor hamburguesa de España". Las seleccionadas por el público (una nacional y una extranjera) en distintas ciudades pasarán a la final, que se celebrará el próximo otoño. Consulta la agenda con otras actividades en Sevilla.
Dónde: estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Dirección: calle Sevilla Fútbol Club, s/n.
Cuándo: del jueves 30 de mayo al domingo 9 de junio de 2024.
Horario: de jueves a domingo de 12 a 0:30 horas (horario de mañana de 12 a 18 horas y de tarde de 18 a 0:30 horas). De lunes a miércoles de 18 a 0:30 horas. Apertura de puertas el jueves 30 de mayo a las 19 horas.
Precio: entradas de mañana o tarde de lunes a jueves 7 euros y de viernes a domingo 8 euros. Entradas de mañana o tarde anticipadas de lunes a jueves 5 euros y de viernes a domingo 6 euros (incluye acceso al evento, vaso reutilizable y consumición de bienvenida). Las primeras 1.000 entradas 1 euros con el código TCBSEVILLA (de lunes a jueves). Entrada gratuita para niños hasta 6 años.
Entradas: a la venta en las taquillas del estadio y por internet en entradasatualcance.com y evezing.com.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com