Exposición: Velázquez. Murillo. Sevilla en los Venerables de Sevilla

OnSevilla. *** Del martes 8 de noviembre de 2016 al martes 28 de febrero de 2017 permanecerá abierta la exposición temporal "Velázquez. Murillo. Sevilla" en el Hospital de los Venerables de Sevilla. La muestra organizada por la Fundación Focus-Abengoa en colaboración con el Museo del Prado ha sido comisariada por Gabriele Finaldi (director de la National Gallery de Londres). Se exhiben diecinueve obras de Diego Velázquez (1599-1660) y Bartolomé Esteban Murillo (1617-1682) procedentes de prestamos de destacadas instituciones como el Museo del Prado, la National Gallery o el Museo del Louvre y que relacionan a ambos maestros. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

***Prorrogada hasta el domingo 2 de abril de 2017***

Exposición: "Velázquez. Murillo. Sevilla" en el Hospital de los Venerables de Sevilla
Dónde: Fundación Focus-Abengoa, Hospital de los Venerables, plaza de los Venerables, 8.
Cuándo: del martes 8 de noviembre de 2016 al martes 28 de febrero de 2017 domingo 2 de abril de 2017. Cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero.
Horario: de lunes a domingo de 10 a 18 horas (cierre de taquilla una hora antes). Martes entrada gratuita de 14 a 17:30 horas.
· Horario especial (del miércoles 7 al domingo 11 de diciembre): de 10 a 20 horas.
Coste: entradas 8 euros, reducidas 4 euros (para jubilados, pensionistas, estudiantes, niños menores de 12 años y personas con discapacidad).

Entradas a la venta por internet en elcorteingles.es.
Hay disponibles visitas guiadas exclusivas fuera del horario de apertura llamadas Visita a solas a la exposición Velázquez. Murillo. Sevilla.

***Aclaraciones a las últimas preguntas:
a) el martes 28 febrero se mantiene la entrada gratuita de 14 a 18 horas (último pase a las 17:30 horas) aunque es día festivo.
b) hay un cupo de entradas para la venta por internet y otro reservado para la taquilla.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com