Exposición: Visiones expandidas en CaixaForum Sevilla 2023-2024

OnSevilla. Del viernes 1 de diciembre de 2023 al domingo 31 de marzo de 2024 se podrá visitar la muestra temporal "Visiones expandidas. Fotografía y experimentación" en la sede de CaixaForum en Sevilla. Es una exposición colectiva comisariada por Julie Jones en la que se descubre la fotografía experimental desde sus comienzos. Ha sido organizada en colaboración con el Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de París (Francia) y en ella se exhiben ciento setenta imágenes procedentes de los fondos del mencionado museo, incluyendo obras de Man Ray, Dora Maar, Maurice Tabard y László Moholy-Nagy, entre otros. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: "Visiones expandidas. Fotografía y experimentación" en CaixaForum Sevilla
Dónde: CaixaForum Sevilla.
Dirección: calle López Pintado, s/n.
Cuándo: del viernes 1 de diciembre de 2023 al domingo 31 de marzo de 2024. Cerrado el 25 de diciembre y el 1 y el 6 de enero.
Horario: de lunes a domingo y festivos de 10 a 20 horas. Los días 24 y 31 de diciembre, 5 de enero y el Jueves y Viernes Santo (28 y 29 de marzo) de 10 a 18 horas.
Precio: entradas 6 euros, gratis para clientes de CaixaBank, menores de 16 años y titulares del Carnet Joven de la Junta de Andalucía.
Entradas: a la venta por internet en tickets.caixaforum.org.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter