Visita teatralizada: La primera vuelta al mundo en Sevilla

OnSevilla. A partir del sábado 8 de junio de 2019 se desarrollarán las rutas "La primera vuelta al mundo" por la ciudad de Sevilla. Han sido organizadas por la empresa Engranajes Culturales con motivo del Quinientos aniversario de la "Armada de la Especiería o de Magallanes", que completó la primera vuelta al mundo. Son unas visitas nocturnas teatralizadas que realizan un recorrido por el centro de la ciudad mientras descubren aspectos históricos del viaje, curiosidades, mitos y leyendas mediante personajes como Antonio Pigafetta (cronista del viaje), Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, entre otros. Consulta la agenda completa de visitas guiadas por Sevilla.

Visita teatralizada: "La primera vuelta al mundo de Magallanes-Elcano" en Sevilla
Dónde: punto de encuentro Torre del Oro, Paseo de Colón, s/n.
Cuándo: desde el sábado 8 de junio de 2019. Fechas: viernes 23 de agosto y viernes 6, sábado 7, viernes 20 y sábado 21 de septiembre de 2019.
· Fechas especiales (en colaboración con el Ayuntamiento): sábado 10 (Conmemoración del día del comienzo del viaje) y domingo 11 de agosto y jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de septiembre de 2019.
Horario: a las 21:30 horas en junio, a las 22 horas en julio y agosto y a las 21 horas en septiembre.
· Fechas especiales (en colaboración con el Ayuntamiento): a las 10, 20 y 22 horas (agosto) y a las 22 horas (septiembre).
Precio: entradas adultos 12 euros, menores de 14 años 8 euros (acompañado de un adulto con entrada), miembros del Club Engranajes 10 euros.
· Fechas especiales (en colaboración con el Ayuntamiento): gratuitas previa reserva desde el lunes 5 de agosto (fechas de agosto) y desde el lunes 2 de septiembre (fechas de septiembre).

Entradas a la venta por internet en ticketea.com. Reserva de las entradas gratuitas por internet en ticketea.com.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Booking.com