Visitas guiadas gratis para sevillanos al Real Alcázar de Sevilla

OnSevilla. *** Añadidas nuevas fechas*** A partir del miércoles 14 de febrero y hasta el domingo 30 de diciembre de 2018 se realizarán visitas guiadas gratuitas a los Reales Alcázares de Sevilla para personas nacidas o residentes en Sevilla capital. Se trata de unos recorridos por los jardines y diferentes palacios, que estarán guiados por licenciados en Historia del Arte, para grupos de treinta personas y que se realizarán de martes a domingo. Están organizados por el Patronato del Real Alcázar para difundir el patrimonio histórico y artístico del monumento entre los sevillanos. Consulta la agenda completa de visitas guiadas en Sevilla.

***Añadidas nuevas fechas. En el año 2019 serán a partir del jueves 28 de febrero, reservas desde el lunes 25 de febrero.***

Visitas guiadas gratuitas para sevillanos al Real Alcázar de Sevilla
Dónde: Real Alcázar de Sevilla, entrada por la Puerta de la Alcoba.
Cuándo: del miércoles 14 de febrero al domingo 30 de diciembre de 2018. Excepto los días: Viernes Santo y 25 de diciembre. ***Nuevas fechas desde el jueves 28 de febrero de 2019.
Horario: a las 11 horas (de martes a domingo).
Precio: entrada gratuita previa inscripción para nacidos o residentes en Sevilla capital. Es obligatorio presentar el DNI o el certificado de empadronamiento en Sevilla (además de la entrada).

Reserva de entradas por internet en sacatuentrada.es.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com
Venta de entradas en Sevilla