Visitas a la iglesia de San Luis de los Franceses de Sevilla

OnSevilla. La iglesia de San Luis de los Franceses de Sevilla fue construida entre 1699 y 1730 según diseño del arquitecto Leonardo de Figueroa. Es un templo de estilo Barroco edificado por la Compañía de Jesús que formaba parte de un noviciado. Tiene planta de cruz griega y destacan los retablos de Pedro Duque Cornejo con cuadros de Domingo Martínez y las pinturas al fresco de Lucas Valdés. Actualmente pertenece a la Diputación de Sevilla. El recorrido de la visita incluye la iglesia principal y la denominada capilla privada o doméstica y la cripta. Consulta la agenda de Museos y monumentos de Sevilla.

Visitas a la iglesia de San Luis de los Franceses de Sevilla
Dónde: iglesia de San Luis de los Franceses, calle San Luis, 27.
Cuándo: de martes a domingo.
· Visitas guiadas: de martes a viernes. En julio sólo viernes, en agosto no hay.
Horario: de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas (el horario se mantiene en los meses de julio y agosto).
· Visitas guiadas: a las 11 y a las 18 horas (de martes a jueves) a las 18 horas (viernes). En julio a las 18 horas (en agosto no hay).
Precio: entradas 4 euros, reducidas 2 euros (para menores de 16 años acompañados de adulto, mayores de 65 años, discapacitados, desempleados y estudiantes menores de 25 años). Entrada residentes en Sevilla 1 euro. Audioguías 3 euros (disponibles en español, inglés, francés y alemán). Entrada gratuita los domingos por la tarde.
· Visitas guiadas: incluidas en el precio de la entrada (es necesario hacer reserva previa).
Entradas: más información y reservas para las visitas guiadas en el correo electrónico sanluis_visitas@dipusevilla.es y los teléfonos 954 55 02 07 y 610 10 08 79.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter