Visitas teatralizadas al Pabellón de la Navegación Sevilla

OnSevilla. **PRORROGADAS** A partir del jueves 27 de junio de 2013 y durante todo el verano hay programadas dos actividades, "Sevilla puerto y Puerta de Indias" y "Leyendas de agua dulce", en el Pabellón de la Navegación de Sevilla. "Leyendas de agua dulce" tiene como eje temático al río Guadalquivir y se desarrolla en su orilla. La representa la compañía La Madeja Teatro y dura una hora. "Sevilla puerto y Puerta de Indias" es una visita teatralizada que recrea la actividad portuaria del Arenal durante siglo XVI. Tiene una duración aproximada de una hora y veinte minutos e incluye una vista de la ciudad desde la torre mirador. Ambas visitas son para todos los públicos aunque "Leyendas de agua dulce" no está creada para niños.

** Prorrogadas hasta finales de septiembre **

Visitas teatralizadas al Pabellón de la Navegación de Sevilla
Dónde: Pabellón de la Navegación, Camino de los Descubrimientos, 2 (Isla de la Cartuja).
Cuándo:
·"Sevilla puerto y Puerta de Indias": los jueves del 27 de junio al 26 de septiembre de 2013 (excepto jueves 15 de agosto que se traslada al martes 13). Añadidas unas extras los miércoles 21 y 28 de agosto, y viernes 6 de septiembre (misma hora y precio).
·"Leyendas de agua dulce": los miércoles desde el 3 hasta el 31 de julio de 2013. Nuevas representaciones todos los viernes hasta el 27 de septiembre de 2013.
Horario:
·"Sevilla puerto y Puerta de Indias": los jueves a las 21:30 horas.
·"Leyendas de agua dulce": los miércoles a las 22 horas. En septiembre los viernes a las 21:30 horas
Coste: entradas 7,50 euros, niños de 5 a 14 años 4,50 euros (pago en metálico).

Reservas en el teléfono 954 043 111 o por correo electrónico en info@pabellondelanavegacion.es.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Booking.com