XVI Bienal de Flamenco de Sevilla 2010

Programa de la Bienal de Flamenco de Sevilla 2010 Mañana lunes 22 de marzo de 2010 se ponen a la venta las entradas para la XVI Bienal de Flamenco de Sevilla 2010. "Flamenco de viva voz" es el lema de esta edición con la que la bienal celebra sus 30 años. Comenzará el 15 de septiembre con un espectáculo gratuito en la Plaza de San Francisco de Sevilla a cargo de Miguel Poveda. Durante 25 días actuarán destacados artistas como Tomatito, José Mercé, El Lebrijano, José Menese, Pansequito, Agujetas, Rancapino, Arcángel, Esperanza Fernández, Farruquito, Eva Yerbabuena, María Pagés, Pastora Galván y un largo etcétera en un total de 55 espectáculos, 26 de ellos estrenos. El sábado 9 de octubre Paco de Lucía pondrá el broche de oro con el concierto de clausura en el Teatro de la Maestranza. Consulta la programación en la imagen (pulsa para ampliar).

Las entradas estarán a la venta en las taquillas del Teatro Lope de Vega, a partir del 1 de septiembre en las del Teatro de la Maestranza y por internet en generaltickets.com. También puede reservar por internet hoteles y hostales en Sevilla.

XVI Bienal de Flamenco de Sevilla 2010
Cuándo: del 15 de septiembre al 9 de octubre de 2010.
Dónde: Teatro de la Maestranza, Paseo de Cristóbal Colón, 22. Teatro Lope de Vega, Avenida de María Luisa s/n. Teatro Central, avenida José Gálvez, 6 (Isla de la Cartuja). Teatro Alameda, calle Crédito, 11. Hotel Triana,. Auditorio Rocío Jurado, Avenida de los Descubrimientos, s/n. Plaza de San Francisco (ante la fachada plateresca del Ayuntamiento de Sevilla).
Horario: Consulta la programación (pulsa sobre la imagen).
Coste: entradas de 8 a 45 euros. Las entradas compradas antes del 15 de junio tienen un 10% de descuento, del 16 junio al 31 de julio un 5%.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com