Actividades familiares en el Espacio Primera Vuelta al Mundo de Sevilla

OnSevilla. A partir del domingo 17 de noviembre de 2019 se desarrollarán actividades familiares en el Espacio Primera Vuelta al Mundo de Sevilla. Incluirán dos propuestas: "Marineros en la Nao Victoria" y "El gran viaje de la Nao Victoria". "Marineros en la Nao Victoria" son unos cuentacuentos para niños de 2 a 8 años de una hora de duración aproximada. "El gran viaje de la Nao Victoria" está recomendada para público familiar a partir de 8 años y consisten en unas visitas teatralizadas. Han sido producidas por la empresa Engranajes Culturales en colaboración con la Fundación Nao Victoria y el Espacio de la Primera Vuelta al Mundo. Consulta la agenda con otras actividades en Sevilla.

Actividades para familias en el Espacio Primera Vuelta al Mundo de Sevilla
Dónde: Espacio de la Primera Vuelta al Mundo de Sevilla, Paseo Marqués de Contadero, edificio 2 (junto al Paseo de Colón).
Cuándo: desde el domingo 17 de noviembre de 2019.
· "Marineros en la Nao Victoria": desde el domingo 17 de noviembre de 2019. Fechas: domingo 17 y sábado 23 de noviembre y sábado 7 y sábado 14 de diciembre de 2019.
· "El gran viaje de la Nao Victoria": desde el domingo 24 de noviembre de 2019. Fechas: domingo 24 y sábado 30 de noviembre y domingo 8 y domingo 15 de diciembre de 2019.
Horario:
· "Marineros en la Nao Victoria": a las 12:30 horas.
· "El gran viaje de la Nao Victoria": a las 12:30 y 13 horas.
Precio:
· "Marineros en la Nao Victoria": entradas 9 euros, socios del club Engranajes 8 euros.
· "El gran viaje de la Nao Victoria": entradas 9 euros, socios del club Engranajes 8 euros.
Entradas:
· "Marineros en la Nao Victoria": a la venta por internet en eventbrite.es.
· "El gran viaje de la Nao Victoria": a la venta por internet en eventbrite.es.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com