Exposición: Ana Barriga. De animales a dioses en el CAAC de Sevilla

OnSevilla. Del viernes 8 de marzo al domingo 25 de agosto de 2019 se podrá visitar la exposición temporal "Ana Barriga. De animales a dioses" en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. Se trata de proyecto comisariado por Yolanda Torrubia y Juan Antonio Álvarez Reyes creado específicamente por la joven artista gaditana Ana Barriga, nacida en el año 1984 en Jerez de la Frontera, para el Refectorio del antiguo Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas y la Capilla de la Magdalena. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: "Ana Barriga. De animales a dioses" en el CAAC de Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: del viernes 8 de marzo al domingo 25 de agosto de 2019 (cerrado los festivos 19 de abril, 1 de mayo y 15 de agosto). Inauguración el jueves 7 de marzo a las 20 horas.
Horario: de martes a sábado de 11 a 21 horas. Domingos y festivos de 10 a 15:30 horas.
Precio: entradas 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com