Exposición: Arte de comportamiento e imágenes sociales en el CAAC

OnSevilla. Desde el viernes 17 de mayo de 2013 se podrá visitar la exposición "Arte de comportamiento e imágenes sociales del cuerpo" que permanecerá abierta en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla hasta el domingo 6 de octubre (la parte del Claustrón Este) y el domingo 1 de diciembre (la del Claustrón Norte). La muestra temporal reúne obras de artistas de diferentes generaciones procedentes de la colección permanente del museo. Es parte de la sesión expositiva "Acción Rodeo. Periferias conceptuales" que ha incluido la del artista chino Ai Weiwei entre otras. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: "Arte de comportamiento e imágenes sociales del cuerpo" en el CAAC Sevilla
Dónde: en el Claustrón Este y Norte del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Avenida de los Descubrimientos, s/n. Isla de la Cartuja.
Cuándo: del viernes 17 de mayo al domingo 6 de octubre (Claustrón Este) y domingo 1 de diciembre (Claustrón Norte) de 2013
Horario: de martes a sábado de 11 a 21 horas y domingos de 11 a 15 horas.
Coste: 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Booking.com