Exposiciones temporales 2022-2023 en la Casa de la Ciencia de Sevilla

OnSevilla. Hoy jueves 15 de septiembre de 2022 reabre sus puertas la Casa de la Ciencia de Sevilla después de la pausa estival. Con la inauguración de la temporada 2022 - 2023 se podrán visitar las nuevas exposiciones temporales. Continuará abierta la muestra de la pasada campaña "Los mapas y la primera vuelta al mundo (la expedición de Magallanes y Elcano)", que exhibe reproducciones de cartas náuticas, documentos, mapas, globos terráqueos y vistas de ciudades de la época. Como novedad estará la galería fotográfica "De la mano del CABD (paso a paso en el camino de la Biología)" del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD). Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposiciones temporales 2022 - 2023 en la Casa de la Ciencia de Sevilla
Dónde: Casa de la Ciencia (Pabellón de Perú).
Dirección: avenida de María Luisa, s/n.
Cuándo:
· "Los mapas y la primera vuelta al mundo (la expedición de Magallanes y Elcano)": del jueves 15 de septiembre de 2022 al sábado 1 de julio de 2023.
· "De la mano del CABD (paso a paso en el camino de la Biología)": del jueves 15 de septiembre al domingo 13 de noviembre de 2022.
Horario: de martes a domingo de 10 a 20 horas. Cerrado los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero.
· Audivisual de la exposición "La esclavitud y el legado cultural de África en el Caribe": jueves y viernes a las 18 horas; sábados, domingos y festivos a las 12 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo por orden de llegada. El audiovisual está disponible también en youtube.com.
Precio: exposiciones incluidas en la entrada general. Entradas 3 euros, planetario 3 euros y entrada combinada (general y planetario) 5 euros. Presentando entrada reciente (máximo dos meses) del Pabellón de la Navegación o del Acuario de Sevilla: entrada general 2 euros. Entrada bonificada 2 euros (carnet joven, mayores de 64 años, discapacitados, familias numerosas o grupos de más de diez personas). Entrada gratuita para menores de 5 años acompañados, desempleados y personal del CSIC.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter