Festival Interestelar Sevilla 2019

OnSevilla. El viernes 24 y el sábado 25 de mayo de 2019 está programada la celebración de la cuarta edición del Festival Interestelar Sevilla en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. A partir de hoy viernes 27 de septiembre de 2018 se ponen a la venta los primeros abonos de oferta tanto en su modalidad general como VIP. El cartel de esta edición tiene como primeras actuaciones confirmadas a Vetusta Morla, Rozalén, Iván Ferreiro, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La MODA), Zahara y Tote King (con banda). Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

Festival Interestelar Sevilla 2019 (abonos de oferta a la venta)
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: viernes 24 y sábado 25 de mayo de 2019. Abonos a la venta hoy viernes 27 de septiembre de 2018 a partir de las 12 horas.
Horario: por determinar.
Precio: abono 2 días desde 24 48 euros, abono VIP 2 días desde 40 75 euros (oferta limitada). Los menores de 9 años entrada gratuita (acompañados de un adulto responsable).

Abonos a la venta por internet en wegow.com. También puedes comprar Tuents By Tuenti (Tokens) de oferta en wegow.com.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter