Exposición: Miguel Benlloch en el CAAC de Sevilla 2025-2026

OnSevilla. Del jueves 9 de octubre de 2025 al domingo 5 de abril de 2026 estará abierta al público la exposición temporal "Miguel Benlloch. Bajar la voz" en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. Se podrán ver piezas audiovisuales y sonoras, textiles y documentales relacionados con el artista Miguel Benlloch (Loja, 1954 - Sevilla, 2018). La muestra estará organizada de forma no cronológica. En esta ocasión no se exhibirá en las salas principales sino que estará distribuida entre la Capilla de San Bruno, la Capilla de Santa Catalina, la bodega y el claustrillo mudéjar. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: "Miguel Benlloch. Bajar la voz" en el CAAC de Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas.
Dirección: Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: del jueves 9 de octubre de 2025 al domingo 5 de abril de 2026. Inauguración el jueves 9 de octubre a las 19 horas. Cerrada los lunes y los festivos 24, 25 y 31 de diciembre, 1 de enero y Viernes Santo (viernes 3 de abril).
Horario: de martes a sábado de 11 a 21 horas. Domingos y festivos de 10 a 15:30 horas.
Precio: entradas 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter