Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2013: 15 al 21 de julio

OnSevilla. Del lunes 15 al domingo 21 de julio de 2013 se celebrará en Sevilla la quinta semana de conciertos de las Noches en los Jardines del Real Alcázar. "Otras Músicas" y la "Música Clásica" serán los estilos predominantes con tres veladas cada uno, completando la programacion semanal un recital de "Músicas Tradicionales". Los conciertos de la quinta semana son:

·Lunes 15: (Música Clásica) "Verdi y Wagner, dos grandes de la ópera. Y música de cuatro óperas ambientadas en Sevilla" con Celliberia: Claudio Baraviera (violoncello), Alice Huang (violoncello), Gretchen Talbot (violoncello) y Robert Thompson (violoncello). Ciclo "Bicentenarios: Giuseppe Verdi y Richard Wagner".
·Martes 16: (Música Clásica) "Verdi y su tiempo" con Francesco Manna (flauta travesera) y Juan Antonio Sánchez (piano). Ciclo "Bicentenarios: Giuseppe Verdi y Richard Wagner".
·Miércoles 17: (Músicas Tradicionales) "Canciones sufíes y mouachahates" con Al Harraq, Mohamed Al Harraq (oud, voz), Abdelatif Al Harraq (darbouqa, voz) y Jallal Chekara (violín, voz). Ciclo "Músicas en la Frontera".
·Jueves 18: (Otras Músicas) "Un paseo sonoro por músicas de antaño y de nuestro tiempo" con Electric Pleasures, Juan Carlos Rivera (guitarra eléctrica) y Consuelo Navas (tiorba amplificada). Ciclo "Las Cuerdas Pulsadas".
·Viernes 19: (Música Clásica) "Obras esenciales de Bach a Granados" con Guillermo Pastrana (violoncello) y Mario Prisuelos (piano).
·Sábado 20: (Otras Músicas) "El bolero: mensajero de nostalgias de ayer y de hoy" con Chez Luna y Javier Pereyra: Vicky Luna (voz), Ismael Sánchez (guitarra, banjo) y Javier Pereyra (voz, guitarra).
·Domingo 21: (Otras Músicas) "La mujer en los orígenes del Jazz" con O Sister!: Helena Amado (soprano), Paula Padilla (alto), Marcos Padilla (tenor) y Matías Comino (guitarra).

Noches en los Jardines del Alcázar 2013 Sevilla, 8 al 14 de julio
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del lunes 15 al domingo 21 de julio de 2013.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas a 5 euros en taquilla y a 6 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar y por internet en ticktackticket.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Booking.com