Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2013: 22 al 28 de julio

OnSevilla. Del lunes 22 al domingo 28 de julio de 2013 se celebrará en Sevilla la sexta semana de conciertos de las Noches en los Jardines del Real Alcázar. Las siete citas se han repartido de la siguiente manera: dos de "Otras Músicas", dos de "Música Antigua", dos de "Músicas Tradicionales" y una de "Música Clásica". Los conciertos de la sexta semana son:

·Lunes 22: (Otras músicas) "Gardelería (La música de Carlos Gardel)" con Federico Lechner (piano) y Javier Ruibal (artista invitado, voz y guitarra).
·Martes 23: (Música clásica) "De Venecia a Granada de la mano de Bach, Vivaldi y Albéniz" con Trío Mesamor: María Esther Guzmán (guitarra), Sarah Roper (oboe) y Vicent Morelló (flauta travesera).
·Miércoles 24: (Otras músicas) "Guitarras en la música norteamericana del siglo XX" con Quique Bonal (guitarras) y Charly Cepeda (guitarras). Ciclo "Las Cuerdas Pulsadas".
·Jueves 25: (Música antigua) "Manuale d'amore (Consejos de un amante barroco" con Mariví Blasco (soprano) y Daniel Zapico (guitarra barroca). Ciclo "Amor, dios tirano".
·Viernes 26: (Música antigua) "Diálogos en el tiempo..." con Antonio Duro (guitarra romántica) y Juan Carlos Rivera (tiorba). Ciclo "Las Cuerdas Pulsadas".
·Sábado 27: (Músicas tradicionales) "Danzas y música andalusíes" con Nassim Al Andalus: Youssef El Houssaini (laúd, voz), Youssef El Mezghildi (kanun) y Mouhssine Kouraichi (percusiones). Ciclo "Músicas en la Frontera".
·Domingo 28: (Músicas tradicionales) "De Irlanda al Nuevo Mundo: la conexión musical a través del Atlántico" con Stolen Notes: Alejo Parra (uilleann pipe - gaita irlandesa), José A. Moreno (bodhrán, bouzouki), Koke Folgueira (guitarra, bajo pedal), Juan Jiménez Almaraz (flautas traveseras, whistles) y Salvador Daza Megher (violín).

Noches en los Jardines del Alcázar 2013 Sevilla, 22 al 28 de julio
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del lunes 22 al domingo 28 de julio de 2013.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas a 5 euros en taquilla y a 6 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar y por internet en ticktackticket.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Booking.com