Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2013: 29 julio al 4 agosto

OnSevilla. Desde el lunes 29 de julio al domingo 4 de agosto de 2013 se desarrollará en Sevilla la séptima semana de conciertos de las Noches en los Jardines del Real Alcázar. "Otras Músicas" será el estilo predominante con tres recitales seguido de las "Músicas Tradicionales" con dos, y completando la programación una velada de "Flamenco" y otra de "Música Clásica". Los conciertos de la séptima semana son:

·Lunes 29: (Músicas Tradicionales) "Memorias (Música del Oriente y del Mediterráneo)" con Samarcanda: Chiqui García (saz, bouzouki, percusión), Amin Chaachoo (violín, ud, voz) y Youssef El Mezghildi (qanun, ud).
·Martes 30: (Otras Músicas) "Canciones de un corazón agradecido" con Manuel Imán (guitarras). Ciclo "Las Cuerdas Pulsadas".
·Miércoles 31: (Otras Músicas) "La mujer en los orígenes del Jazz" con O Sister!: Helena Amado (soprano), Paula Padilla (alto), Marcos Padilla (tenor) y Matías Comino (guitarra).
·Jueves 1: (Otras Músicas) "El bolero: mensajero de nostalgias de ayer y de hoy" con Chez Luna y Javier Pereyra: Vicky Luna (voz), Ismael Sánchez (guitarra, banjo) y Javier Pereyra (voz, guitarra).
·Viernes 2: (Música Clásica) "Mujeres compositoras" con Trío Vega: Marc Paquin (violín), Domenico Codispoti (piano) y Orfilia Saiz Vega (violoncello).
·Sábado 3: (Flamenco) "Trazos" con Rosario "La Tremendita" (cante) y Salvador Gutiérrez (guitarra).
·Domingo 4: (Músicas Tradicionales) "The Nightflowers Sessions (Músicas del mundo celta)" con Sheela Na Gig, Rubén Diez de la Cortina (flauta travesera, whistles), Kevin Thorman (guitarras, voz), Leslie Jordan (violín, voz) y Mangu Díaz (concertina, banjo).

Noches en los Jardines del Alcázar 2013 Sevilla, 29 de julio al 4 agosto
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del lunes 29 de julio al domingo 4 de agosto de 2013.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas a 5 euros en taquilla y a 6 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar y por internet en ticktackticket.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com