Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2013: 8 al 14 de julio

OnSevilla. Del lunes 8 al domingo 14 de julio de 2013 se desarrollará en Sevilla la cuarta semana de conciertos de las Noches en los Jardines del Alcázar 2013. En esta la programación será muy variada en cuanto a estilos musicales con dos recitales de "Música Clásica" y "Otras Músicas", y uno de "Música Antigua", "Músicas Tradicionales" y "Flamenco" de los ciclos "Las Cuerdas Pulsadas" y "Amor, dios tirano". Los conciertos de la cuarta semana son:

·Lunes 8: (Música Clásica) "Clásicos populares" con Millenium Arts Ensemble: Vladimir Dmitrienco (violín), Jill Renshaw (violín), Jerome Ireland (viola) y Nonna Natsvlishvili (violoncello).
·Martes 9: (Otras Músicas) "Canciones de un corazón agradecido" con Manuel Imán (guitarras). Ciclo "Las Cuerdas Pulsadas".
·Miércoles 10: (Otras Músicas) "Guitarras en la música norteamericana del siglo XX" con Quique Bonal (guitarras) y Charly Cepeda (guitarras). Ciclo "Las Cuerdas Pulsadas".
·Jueves 11: (Música Clásica) "Debussy, entre Iberia y el amor brujo" con María Esther Guzmán (guitarra) y Luis Orden (flauta travesera).
·Viernes 12: (Música Antigua) "Quel dardo velenoso. Amores, entre Venecia y Sevilla" con Los músicos de su alteza: Olalla Alemán (soprano) y Luis Antonio González (clave). Ciclo "Amor, dios tirano".
·Sábado 13: (Músicas Tradicionales) "De Irlanda al Nuevo Mundo: La conexión musical a través del Atlántico" con Stolen Notes: Alejo Parra (uilleann pipe "gaita irlandesa"), José A. Moreno (bodhrán, bouzouki), Koke Folgueira (guitarra, bajo pedal), Juan Jiménez Almaraz (flautas traveseras, whistles) y Salvador Daza Megher (violín).
·Domingo 14: (Flamenco) "Desde la plazuela" con Jesús Méndez (cante) y Manuel Valencia (guitarra).

Noches en los Jardines del Alcázar 2013 Sevilla, 8 al 14 de julio
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del lunes 8 al domingo 14 de julio de 2013.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas a 5 euros en taquilla y a 6 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar y por internet en ticktackticket.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Booking.com