Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2014: 11 al 16 agosto

OnSevilla. Del lunes 11 al sábado 16 de agosto de 2014 tendrán lugar en Sevilla la programación de conciertos de la novena semana del ciclo Noches en los Jardines del Real Alcázar. En esta ocasión habrá recitales de todos los estilos musicales, repitiéndose las "Músicas del Mundo", incluidas en los ciclos "Visiones de España" y "Tres Culturas: diálogos del tiempo". El calendario estará compuesto por:

·Lunes 11: (Otras Músicas) "Flamenco y Blues del Estrecho" con Gautama del Campo (saxos y flautas étnicas) y Nono García (guitarra flamenca). Cilo "Visiones de España".
·Martes 12: (Música Antigua) "La España medieval" con Axabeba: María Dolores García (canto solista y percusión), Ignacio Gil (axabeba, flautas de pico, oboe de cápsula y gaita) y José Luis Pastor (cuerdas pulsadas medievales). Ciclo "Tres Culturas: diálogos del tiempo".
·Miércoles 13: (Música Clásica) "Perspectivas andaluzas (la música de Albéniz y Granados)" con Ensemble Pedro Vázquez: Pedro Vázquez (piano), Juan Francisco Romero (clarinete), Carlos M. León (guitarra) e Irene Guerrero (violín). Ciclo "Visiones de España".
·Jueves 14: (Músicas de Mundo) "Romance andalusí, moaxaja y zéjel" con Al Maqam: Youssef El Houssaini (voz y oud), Aziz Samsaoui (kanun) y Mouhssine Kouraichi (darbouga y voz). Ciclo "Tres Culturas: diálogos del tiempo".
·Viernes 15: (Flamenco) "De la fuente que bebí" con Jeromo Segura: Jeromo Segura (cante) y Salvador Gutiérrez (guitarra flamenca). Ciclo "Visiones de España".
·Sábado 16: (Músicas del Mundo) "Hiberian Roots and Branches" con Sheela Na Gig: Rubén Díez (flauta travesera y whistles), Kevin Thorman (guitarras y voz), Leslie Jordan (violín y voz) y Mangu Díaz (concertina y banjo).

XV Noches en los Jardines del Alcázar 2014 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del lunes 11 al sábado 16 de agosto de 2014.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 5 euros en taquilla y 6 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en ticktackticket.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com