Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2014: 7 al 12 julio

OnSevilla. Del lunes 7 al sábado 12 de julio de 2014 hay organizados conciertos en Sevilla del ciclo Noches en los Jardines del Real Alcázar. En esta ocasión habrá dos conciertos de "Músicas del Mundo" y de "Otras Músicas" y uno de "Flamenco" y "Música Antigua" pertenecientes a los ciclos "Tres Culturas: diálogos del tiempo" y "Visiones de España". Los conciertos de la cuarta semana serán:

·Lunes 7: (Músicas del mundo) "Memoria de las Juderías" con Samarcanda: Chiqui García (bouzouki, saz, guitarra, riq, panderos y qraqeb), Amin Chaachoo (voz, violín, ud y tarandalusí) y Youssef El Mezghildi (qanun y oud). Ciclo "Tres Culturas: diálogos del tiempo".
·Martes 8: (Otras Músicas) "Jazzy Groovy Good" con Q & The Moonstones: Quique Bonal (guitarra eléctrica), Vicky Luna (voz y percusión), Nani Conde (bajo eléctrico) y José Mena (batería).
·Miércoles 9: (Otras Músicas) "Piano & Armonica Jump Blues" con Lluís Coloma (piano) y Mingo Balaguer (armónica y voz)
·Jueves 10: (Música Antigua) "Las hijas de Mr. de Saint Colombe (Música para dos violas da gamba en la Europa barroca)" con Sara Ruiz (viola da gamba) y Johanna Rose (viola da gamba).
·Viernes 11: (Músicas de Mundo) "Romance andalusí, moaxaja y zéjel" con Al Maqam: Youssef El Houssaini (voz y oud), Aziz Samsaoui (kanun) y Mouhssine Kouraichi (darbouga y voz). Ciclo "Tres Culturas: diálogos del tiempo".
·Sábado 12: (Flamenco) "Tierra" con Pedro "El Granaíno" (cante) y Juan Requena (guitarra flamenca). Ciclo "Visiones de España".

XV Noches en los Jardines del Alcázar 2014 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del lunes 7 al sábado 12 de julio de 2014.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 5 euros en taquilla y 6 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en ticktackticket.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com